Inicio Comunicación Nico Aubert dinamita su relación con una infidelidad a Gal·la Mora en...

Nico Aubert dinamita su relación con una infidelidad a Gal·la Mora en las ‘Tentaciones’

Las aventuras de los participantes de ‘La isla de las tentaciones 4‘ siguen dando mucho juego. En este caso, el amor ha vuelto a pasar a un segundo plano en el corazón de Nico Aubert, dejándose llevar por la pasión con Miriam Herrero y siendo infiel a Gal·la Mora. El futbolista inició un peligroso juego que no fue capaz de parar desde Villa Playa.

Nico Aubert y Miriam Herrero, en 'La isla de las tentaciones 4'

Nico Aubert y Miriam Herrero, en ‘La isla de las tentaciones 4’

Durante la noche del lunes 6 de dicimente, ‘El debate de las tentaciones‘ tuvo a bien reproducir algunas imágenes inéditas desde Cuatro, mostrando la primera infidelidad en la pareja. Pese a que ambos entraron teniendo claro que Nico no sería quien dinamitase la relación, la tortilla se dio la vuelta completamente desde la piscina. De hecho, la noche de fiesta terminó de la peor forma posible para Gal·la: «¿Te gusto, tendrías algo conmigo fuera?», preguntaba Aubert a la tentadora, evidentemente, con intenciones.

«Creo que, con mis actitudes, te lo he demostrado», sentenciaba Miriam. Acto seguido, ambos se fundieron en un abrazo y, mirándose a los ojos, sus rostros se acercaron tanto que no pudo evitarse la llegada del beso. Al tiempo que cerraban los ojos y la pasión se desataba, el resto de habitantes de la villa celebraban la infidelidad como si de un gol de la Selección Española se tratase: «¡De puta madre!», pudo escucharse entre vítores y silvidos.

Parece que Miriam es chocolate «Nestlé»

El propio Nico llegó a decir en ‘La isla de las tentaciones’ que, si estás acostumbrado a comer una tableta de Milka, cuando te ofrecen Nestlé quieres probarla. Una vez finalizó el vídeo de la infidelidad, la hermana de Gal·la rompió a llorar en plató: «Le quiero un montón y a mí me duele que le haga eso a mi hermana«, sentenció. Queda esperar a la gala principal para ver la reacción de su pareja, residente en Villa Paraíso.

Publicidad