Nicolás Maduro se declara fan de ‘Zapenado’ de La Sexta

Se han quedado helado y no es para menos. Y es que cuando hoy Antonio García Ferreras ha desvelado que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es fan de un programa de televisión de nuestro país todo el mundo se ha quedado boquiabierto.

Lo ha hecho durante la emisión de esta mañana de Al Rojo Vivo, en La Sexta, donde Ferreras sorprendía a su mesa de expertos con unas declaraciones del líder venezolano que han causado estupor aunque también alguna que otra risa y mueca por parte del presentador.

Nicolás Maduro, ayer
Nicolás Maduro, ayer
(.. / EFE)

”En España nos quieren mucho. A mí me sacan siempre en un programa de humor, que yo veo en las madrugadas también”, ha dicho Maduro mientras comentaba ante un auditorio en el que parece estar dando una especie de rueda de prensa o coloquio

Sin más rodeos, Maduro ha confesado cuál es su debilidad en la televisión española: “Se llama Zapeando y el otro día sacaron un sketch con Diosdado buenísimo”, ha dicho Maduro recordando uno de los momentos del espacio que presenta en La Sexta Frank Blanco.

Zapeando. La Sexta
Zapeando. La Sexta
(.)

El presidente bolivariano ha ido más allá y ha demostrado que es un verdadero seguidor del programa de Atresmedia dando detalles que sólo los fans más incondicionales pueden llegar a conocer: “Salía alguien imitando a Diosdado y le decía uno que actúa allí, Quique Peinado, le decía: ¡Es que eres un derechoso!”.

Para concluir, el presidente Maduro no ha dudado en mandar un cariñoso saludo a todos los responsables del programa de humor de La Sexta: “En ese programa nos sacan siempre con mucho cariño. Les mandamos un saludo desde aquí a Zapeando
.”

Loading...