Inicio Comunicación Niña Pastori y Antonio Orozco, primeros coaches confirmados de ‘La Voz Senior’

Niña Pastori y Antonio Orozco, primeros coaches confirmados de ‘La Voz Senior’

Apenas algo más de una semana después de que concluyera la segunda edición de ‘La Voz Kids‘ en Antena 3 con la victoria de Levi Díaz, del equipo de Melendi, Antena 3 comienza a calentar motores de cara a su próxima apuesta, la tercera edición de ‘La Voz Senior‘, que ya cuenta con sus dos primeros fichajes: Niña Pastori y Antonio Orozco, que ejercerán como coaches del talent show.

Niña Pastori y Antonio Orozco, primero fichajes de 'La Voz Senior'

Niña Pastori y Antonio Orozco, primero fichajes de ‘La Voz Senior’

La cantautora de flamenco da el salto desde su habitual papel como asesora en anteriores programas, lo que la convierte en la gran novedad del equipo de coaches de la próxima entrega de ‘La Voz Senior’, tal y como recoge Yotele. La gaditana debutó en el formato de ‘La Voz Kids’ en su primera edición en Telecinco, en 2014, donde actuó como asesora de Rosario Flores. Cuatro años después, Niña Pastori dio el salto a ‘La Voz‘ en su quinta edición en Telecinco, donde trabajó con Malú. La artista repitió ese mismo papel por última vez en la primera edición de ‘La Voz Kids’ en Antena 3, en la que formó parte del equipo de David Bisbal.

En el caso de Orozco, el barcelonés ha formado parte del equipo de coaches de ‘La Voz Senior’ en sus dos ediciones, siendo el único de artista que ha repetido su papel no ya dos veces, sino tres con este nuevo fichaje. De hecho, Orozco es uno de los cantantes con más recorrido en la historia del talent show, en todas sus versiones: ha trabajado como coach en seis de las siete ediciones españolas de ‘La Voz’ y debutó como asesor en ‘La Voz Kids’ de 2014, tras lo cual fue coach en 2017 y 2018.

¿Quiénes los acompañarán?

En cuanto al resto de miembros del equipo de coaches, lo cierto es que ninguna de las dos ediciones previas ha contado con algún artista que, al igual que Orozco, haya repetido la experiencia. Por ello, cualquiera de ellos podría convertirse en uno de los compañeros de ambos coaches, o incluso podrían darse nuevos fichajes, como ha ocurrido en el caso de la gaditana. Así, en la primera temporada, el barcelonés compitió con Bisbal, Paulina Rubio y Pablo López, mientras que la segunda contó con la participación de David Bustamante, Pastora Soler y Rosana, además de Orozco. Dos temporadas que, en sus emisiones en 2019 y 2020, lograron una media de 14,6% y 13,4% de share, con 1.775.000 y 1.515.000 espectadores, respectivamente, y cuya tercera edición aspira a tener al menos datos muy parecidos.