Ninja Warrior: No te pierdas los mejores momentos

El segundo programa de Ninja Warrior ha llegado esta misma noche a Antena 3. El concurso revelación de Atresmedia ha presentado una entrega repleta de sorpresas para los seguidores del concurso de éxito internacional cuya versión española está presentada por Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama. Entre otros, guerreros jedis con espadas láser, aguerridos moteros y patinadores artísticos han pasado esta noche por el recinto del Madrid Arena donde la cadena ha levantado un espectacular circuito de obstáculos. Seis retos para llegar a la semifinal. 30.000 euros en juego.

Recordamos que Ninja Warrior debutó el pasado viernes como lo más visto del día con 2.567.000 espectadores y líder de su franja con un 18,4% de la cuota de pantalla. Además, el programa se hizo con el Minuto de oro de la jornada al reunir a 3.142.000 telespectadores (21,2%).

'Ninja Warrior': Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama dan el pistoletazo de salida a la segunda entrega ‘Ninja Warrior’: Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama dan el pistoletazo de salida a la segunda entrega (Mediaset)

Un ninja shaolin se cuela ‘Ninja Warrior’
La entrega ha empezado por todo lo alto. Y es que un monje shaolin ha querido participar en el concurso de Atresmedia para demostrar sus aptitudes físicas. Sin duda, Rubén García se ha presentado dispuesto a superar los siete retos del circuito para llegar a la esperada semifinal del formato. No obstante, las ganas no le han servido para conseguir superar los obstáculos de Ninja Warrior. Una de las pruebas se le ha atragantado. Rubén no ha conseguido superar Del columpio a la red y se ha remojado antes de llegar a la prueba final. Una lástima.

Un ninja shaolin se cuela en la segunda entrega de 'Ninja Warrior' Un ninja shaolin se cuela en la segunda entrega de ‘Ninja Warrior’ (Atresmedia)

Jorge Martínez, primer semifinalista de la velada
Jorge Martínez ha sido uno de los triunfadores de la segunda entrega de Ninja Warrior. El participante lo ha dado todo y más para conseguir llegar hasta el final del circuito del formato de Atresmedia. Y así lo ha hecho. Mucha potencia y seguridad que le han permitido superar todos los obstáculos con mucha soltura. Ni la muralla le ha impedido darle al pulsador. Jorge ha conseguido superar la última prueba a la primera oportunidad para reunirse con Arturo Valls y Manolo Lama que le han felicitado por su hazaña.

'Ninja Warrior': Jorge Martínez, primer finalista de la entrega ‘Ninja Warrior’: Jorge Martínez, primer finalista de la entrega (Atresmedia)

Óscar Pereira tampoco lo consigue
Ni los deportistas profesionales son capaces de superar el circuito de Ninja Warrior. Y es que Óscar Pereiro, campeón del Tour de Francia 2006, tampoco ha conseguido pasar por los retos del formato de Atresmedia. El ciclista se ha quedado en la tercera prueba de siete. Sin duda, ha demostrado que las pruebas del concurso internacional no son nada fáciles ni para vencedores de competiciones tan importantes como el Tour de Francia. Óscar ha asistido al formato para dar ánimos a uno de los participantes anónimos que tampoco ha conseguido llegar al final del circuito.

'Ninja Warrior': Óscar Pereira, campeón del Tour de Francia 2006, tampoco lo consigue ‘Ninja Warrior’: Óscar Pereira, campeón del Tour de Francia 2006, tampoco lo consigue (Atresmedia)

El motero se queda a una prueba del final
Sin duda, Jaume Raya lo ha intentado con todas sus fuerzas. El motero de Castelldefels ha realizado un concurso espectacular pero se ha quedado a una prueba de llegar al pulsador que le otorgaba una plaza para la semifinal de Ninja Warrior. Su estilazo, su barba y su gorra no le han permitido superar el circuito. Un remojón en las piscinas del programa y para casa. No obstante, el participante se ha ganado una fuerte ovación de los espectadores del Madrid Arena. Por los pelos… Una lástima.

'Ninja Warrior': Jaume Raya, el motero de la entrega, se queda a una prueba de superar el circuito del formato ‘Ninja Warrior’: Jaume Raya, el motero de la entrega, se queda a una prueba de superar el circuito del formato (Atresmedia)

.

Loading...