Ninja Warrior vuelve con Star Wars y guerreros jedi

Antena 3 emite esta noche, en prime time, el segundo programa del concurso revelación del grupo Atresmedia, Ninja Warrior. Nuevas sorpresas esperan a los seguidores de este programa de éxito internacional cuya versión española está presentada por Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama.

Ninja Warrior debutó el pasado viernes como lo más visto del día con 2.567.000 espectadores y líder de su franja con un 18,4% de la cuota de pantalla. Además, el programa se hizo con el Minuto de oro de la jornada al reunir a 3.142.000 telespectadores (21,2%).

Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama son los presentadores del nuevo formato. Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama son los presentadores del nuevo formato. (Atresmedia)

En la entrega de esta noche, los concursantes hacen su aparición en el Madrid Arena entre guerreros jedis armados con espadas láser, ruidosos y aguerridos moteros y un nutrido conjunto de patinadores artísticos.

Junto a concursantes aficionados a Star Wars, a las motos de alta cilindrada o al patinaje artístico; dos campeones del ciclismo como Oscar Pereiro, ganador del Tour de Francia, y Carlos Coloma, medalla de bronce en las Olimpiada de Río de Janeiro.

Isaac, el favorito de Arturo Valls, ha hecho el mejor tiempo de la noche. Isaac, el favorito de Arturo Valls, ha hecho el mejor tiempo de la noche. (Atresmedia)

Todos ellos lucharán por rebasar la pared de 4 metros, la última prueba a superar para llegar a la final y tener la posibilidad de convertirse en el primer Ninja Warrior español.

Un monje shaolín y una experta en baile en barra o pole dance nos dejarán con la boca abierta antes de enfrentarse a un circuito cuyos retos se ha modificado respecto al primer programa para mayor entretenimiento de los espectadores.

Pilar Rubio conmovida con la historia de un concursante Pilar Rubio conmovida con la historia de un concursante (Atresmedia)
Loading...