No te pierdas los mejores momentos de Hipnotízame

La segunda entrega de Hipnotízame ha llegado a Antena 3 repleta de situaciones muy surrealistas. Otra velada no apta para los más incrédulos ya que, como siempre, la gran protagonista ha sido la hipnosis. ¿Es cierto todo lo que ocurre en el plató de Atresmedia? Y es que sin duda es difícil de creer los momentos que nos regalan los seis invitados vip bajo los efectos del maestro.

Sí, Jeff Toussain con la ayuda de Jandro van articulando este programa presentado por Manel Fuentes y producido por 7 y acción, la productora de El Hormiguero 3.0. En esta ocasión, José Corbacho, Beatriz Luengo, Mario Vaquerizo, Edu Soto, Santi Rodríguez y Lorena Castell han sido las víctimas del ya quinto capítulo de Hipnotízame.

¡No te pierdas los mejores momentos de la entrega!

'Hipnotízame': Edu Soto observa las imágenes de su pelea de gallos con Arkano bajo los efectos de la hipnosis
‘Hipnotízame’: Edu Soto observa las imágenes de su pelea de gallos con Arkano bajo los efectos de la hipnosis
(Atresmedia)

La pelea de gallos de Edu Soto

Edu Soto ha sido el encargado de romper el hielo y lo ha hecho siendo la primera vez que sufría una hipnosis de Jeff Toussain en directo. El humorista ha visto como el equipo del programa entraba un ring de boxeo en el plató de Hipnotízame pero no para protagonizar una lucha de boxeo sino para enfrentarse a Arkano, el campeón del mundo 2015 de freestyle.

Jeff Toussain ha vuelto a hacer su trabajo y ha dejado KO a Edu Soto para darle diversas instrucciones para manipular su comportamiento en los diversos asaltos de la pelea de gallos. En un primer momento, el artista ha tenido que combatir contra el rapero con tan solo la letra A, después le ha sellado la boca gracias a la hipnosis y, finalmente… ¡HAN HECHO REGRESAR AL NENG DE CASTEFA! Ver para creer…

Santi Rodríguez pierde los papeles

Santi Rodríguez, un veterano del formato, ha sido la segunda víctima de Jeff Toussain. Sin duda, una hipnosis totalmente surrealista en la que el cómico ha perdido los papeles. Las instrucciones han sido fáciles. Cada vez que Jandro decía que un objeto de la habitación que han montado en el plató era bonito, Santi no podía reprimir sus ganas de destrozar ese objeto como si no hubiera un mañana.

Y es que Jeff ha sacado el lado más violento del invitado que se ha vuelto completamente loco. La mesa, la ventana, las cortinas, una silla, un bate de béisbol… Santi ha dejado el mobiliario destrozado mientras Jandro intentaba pararlo. ¿Será verdad?

¿Mario Vaquerizo salva una vida?

El siguiente ha sido Mario Vaquerizo. Eso sí, en este caso el mediático colaborador televisivo ha sido víctima de una cámara oculta. En este caso, el equipo del formato llevó al invitado a un quirófano falso donde ha tenido que enfrentarse al más surrealista de los retos: salvar una vida.

Mario Vaquerizo se ha visto encerrado dentro de la habitación con el cuerpo de un paciente al cual le ha tenido que sacar una bala. Evidentemente, todo ha sido un montaje en el que el representante de Alaska iba escuchando las instrucciones de Jandro para salvar al cuerpo inerte. Todo muy loco…

José Corbacho confía en Yunke

José Corbacho tampoco se ha salvado de la hipnosis de Jeff Toussaint. No obstante, su actuación ha contado con un invitado especial. Y es que el mago Yunke ha sido el encargado de poner a prueba al humorista. Las órdenes de Jeff han sido que José Corbacho se fiara 100% del mago que lo ha metido dentro de una caja de cartón para posteriormente clavar más de media docena de palos de madera atravesando su cuerpo. En definitiva, un truco de magia peligroso con un Corbacho desinhibido que se ha dejado llevar por la magia de Yunke que, una vez más, nos ha vuelto a sorprender.

Stevie Starr desembarca en Hipnotízmae

No todo ha sido hipnosis. Jandro ha tenido el placer de presentar al primer artista internacional que pisa el plató de Hipnotízame. Este ha sido Stevie Starr que ha sido el encargado de presentar el reto de Lorena Castell. Recordamos que el regurgitador irlandés es capaz de hacer auténticas maravillas. Y es que le ha hecho una tremenda demostración a la invitada que posteriormente ha conocido que su reto era tragarse un pez para devolverlo inmediatamente a la pecera.

La colaboradora de Zapeando se ha tragado un pez hecho de zanahoria pero se ha pensado que ha emulado al gran maestro. Al parecer, la hipnosis ha hecho que Lorena pensará que era un animal de verdad… Sospechoso.

.

Loading...