Noche de solidaridad en la gala ‘Inocente, Inocente’

Desde hace 21 años, los 28 de Diciembre se celebra en La1 de Televisión Española la conocida gala Inocente, Inocente
que, en esta ocasión, destinará todos los fondos recaudados a ayudar a niños con enfermedades raras. El programa especial de Navidad lo presentarán Anne Igartiburu y Juanma Iturriaga, y por primera vez, no lo hará Juan y Medio que aparecerá como invitado.

Este año, el programa especial se centrará en mostrar las inocentadas a las que han sometido a algunos famosos como los cantantes Manuel Carrasco y Natalia, el actor José Corbacho, el seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo y el futbolista Antoine Griezmann.

Cristina Ronaldo apoya la gala 'Inocente, Inocente'
Cristina Ronaldo apoya la gala ‘Inocente, Inocente’ (www.carlosmontenegro.photo / rtve)

El pasado año la gala
Inocente, Inocente recaudó 1.150.000 euros para ayudar a los enfermos de síndrome de Down y parálisis cerebral
. Esta noche, se mostrará la situación real de niños con enfermedades raras. El futbolista merengue Cristiano Ronaldo pondrá su granito de arena al visitar uno de los proyectos que recibió donaciones en 2015.

Además, los espectadores no solo podrán realizar sus donativos sino también disfrutar de las clásicas inocentadas. Sin embargo, no será lo único que veremos. Entre las actuaciones especiales se contará con: David de María, La Oreja de Van Gogh, Gemeliers, Morat y Efecto Pasillo. Otra colaboración será la de Juan y Medio que estará en Sevilla con otro de los proyectos solidarios.

Anne Igartiburu, López Iturriaga y Juan y Medio presentarán 'Inocente, Inocente 2015'
Anne Igartiburu, López Iturriaga y Juan y Medio presentarán ‘Inocente, Inocente 2015’ (rtve)
Loading...