Noel de ‘MYHYV’ sube la temperatura en Instagram

La llegada del verano parece haber sentado muy bien a los diferentes participantes en el programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa, que no paran de subir fotos en sus redes sociales sin nada de ropa. El último ha sido Noel Bayarry, extronista de MYHYV, que decidido subir una foto desnudo en Instagram.

Eso sí, desnudo posterior pero sin ningún reparo en mostrar sus glúteos tomando el sol del verano. Ahora falta por ver si Instagram decide permitir a los seguidores del joven deleitarse con esta imagen o, sin por el contrario, aplica alguna de sus políticas de censura y borra la instantánea de su catálogo.

Pero tampoco importaría mucho porque, precisamente, lo que le sobran a Noel son fotos con ropa en su cuenta de Instagram. De hecho, en la mayoría se puede ver al joven posando sin camiseta, con bañadores minúsculos y luciendo un cuerpo de infarto.

Es cierto que es la primera vez que Noel muestra tan descaradamente la zona más baja de su espalda y que sus seguidoras y seguidores están haciendo miles de comentarios alabando su atrevimiento. Aún así, Noel se está limitando a seguir la moda que parece haberse impuesto este verano entre los viceversos .

Aunque también los participantes en otros realities como Supervivientes o Gran Hermano han decidido mostrarse desnudos en fotos durante estos días. Es el caso de Bea y Rodri o Sofía, de GH 16, que también está siendo noticia por su foto sin ropa en Instagram.

Por cierto, el texto que acompaña la fotografía de Noel y que pocos habrán leído reza lo siguiente: “El sol no discrimina, no juzga, no se incomoda, no es hipócrita, ni entrometido. Solo calienta y nos permite vivir en este mundo. Todos llevamos esa luz dentro, dejémosla salir”. Filosofía en estado puro.

Loading...