Inicio Comunicación Noemí Salazar estalla en ‘GH VIP 7’ por una broma de Hugo...

Noemí Salazar estalla en ‘GH VIP 7’ por una broma de Hugo Castejón: ‘Tiene el alma negra y eso no se limpia’

FUERA DE SÍ

La concursante no solo se lanzó contra su compañero tras una broma que él quiso gastarle, sino que también despotricó contra Castejón en el confesionario.

Beatriz Prieto Lunes 11 Noviembre 2019 03:01 (hace 9 minutos)

*En elaboración

La noche del domingo 10 de noviembre, Telecinco emitió una nueva gala de ‘GH VIP 7‘ que arrancó en Mitele Plus a causa de las elecciones. El programa emitió nuevas imágenes de los concursantes a lo largo de los últimos días del concurso, entre ellas una fiesta temática con la que celebraron el trigésimo aniversario de la caída del muro de Berlín, para lo que animaron a los concursantes a pintar con spray en un muro artificial. Una iniciativa que, lejos de animar la fiesta, acabó desatando un duro enfrentamiento entre Noemí Salazar y Hugo Castejón a raíz de un intento de broma del segundo a la primera.

Noemí Salazar se desahoga en el confesionario tras discutir con Hugo Castejón en 'GH VIP 7'

Noemí Salazar se desahoga en el confesionario tras discutir con Hugo Castejón en ‘GH VIP 7’

Recomendamos

Comentarios y social

Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

El bajón de Hugo Castejón tras su nominación en 'GH VIP 7': El bajón de Hugo Castejón tras su nominación en ‘GH VIP 7’: «Refleja el aislamiento que estoy viviendo»