Nominaciones pactadas y traición en Supervivientes 2017

Nueva entrega de Supervivientes 2017 en Telecinco con Tierra de Nadie. Tras la gala del pasado domingo donde Sandra Barneda comunicaba a Leticia Sabater la sanción por hablar con Paola cuando por su condición de zombi lo tiene prohibido, Jorge Javier Vázquez regresa al plató para transmitir toda la actualidad de las islas hondureñas.

Una velada que estará marcada por las imágenes más divertidas de la intérprete de La Salchipapa; así como, la última traición surgida en el reality. Sus protagonistas, Laura Matamoros y Gloria Camila, pactaron unas nominaciones. Pero algo cambió en el último momento. Además, como cada martes habrá una nueva prueba de recompensa.

Supervivientes: La Salchipapa llega a Honduras Supervivientes: La Salchipapa llega a Honduras (Mediaset)

Entre los momentos más esperados de la noche, se encuentra conocer de cerca la nueva mascota de Leticia Sabater que recuerda aquel momento de Carmen Russo con su ‘Coco Enzo’. Además, una nueva queja invade a uno de los robinsones. Bigote Arrocet no está contento con la calidad del zumo de naranja que tomó tras ganar una prueba. ¿A qué se deben tantas réplicas por parte de la pareja de María Teresa Campos?

Aunque para quejas y sorpresas las que han surgido cuando Laura Matamoros y Gloria Camila han puesto sobre la mesa un pacto en las nominaciones. Pese a la amistad que las une en la isla, la traición de una de ellas, ha supuesto un duro golpe.

'Supervivientes': Laura Matamoros lo da todo en la prueba de localización ‘Supervivientes’: Laura Matamoros lo da todo en la prueba de localización (Mediaset)

Pero, ¿cómo están siendo estas últimas horas para los cuatro nominados de la semana? Paola, Alba Carrillo, Gloria Camila y Alejandro, se enfrentarán a la audiencia el próximo jueves y una vez más, la tensión y el hambre están haciendo mella en los concursantes del Cielo y del Infierno. Eso sí, Alejandro aún tiene ganas de coquetear con Laura Matamoros a quien no duda en tirar los tejos descaradamente al soltarle un: “¿Si lo dejas con tu novio te vienes conmigo?”.

La ganadora de GH VIP no solo sabe salir por peteneras sino que además, le ha soltado un zasca: “feo no eres, pero me gusta más Benjamín [su novio]”.

'Supervivientes': El emotivo encuentro entre Alejandro y Imma, su madre ‘Supervivientes’: El emotivo encuentro entre Alejandro y Imma, su madre (Mediaset)
Loading...