Inicio Comunicación Nostálgicos, bienvenidos: ¡celebramos el noveno aniversario de ‘Amar es para siempre’!

Nostálgicos, bienvenidos: ¡celebramos el noveno aniversario de ‘Amar es para siempre’!

Amar es para siempre’ es historia viva de la televisión. Tras nueve temporadas de éxito y fidelidad de los espectadores, la exitosa serie de Antena 3 celebra hoy su noveno aniversario.

La ficción llegaba a las tardes de Antena 3 un 14 de enero de 2013 y, a día de hoy, sigue haciendo historia con su décima entrega. Sus guiones son el vivo reflejo del éxito que conquista diariamente a un público fiel de más de un millón de espectadores.

Esta fue la primera imagen que se hizo pública, en diciembre del año 2012, de la serie para mostrar al núcleo de los personajes que llegarían, pocos meses después, a las sobremesas de Antena 3. Ellos eran Marcelino Gómez, Manolita Sanabria, Pelayo, Asun, Héctor, Leonor y Felisa.

La primera imagen que se publicó de ‘Amar es para siempre’ | antena3.com

¿Recuerdas cómo comenzó todo?

Tras esta primera comunicación, la serie arrancaba la emisión de su primer capítulo un lunes 14 de enero de 2013 con la inauguración de la nueva Plaza de los Frutos por todo lo alto, y como bien apuntaban sus vecinos: «Los cambios si son para bien, bienvenidos sean»

Así comenzaba una primera temporada que transcurría en el año 1960.


Tras esta primera entrega de éxito, cada septiembre llega una nueva temporada a las sobremesas de Antena 3. Los personajes más veteranos reciben cada año a nuevos vecinos, afrontan nuevos conflictos y dan la bienvenida a nuevos decorados para acoger a las innumerables tramas que han conquistado a los fieles seguidores, que ya se han apropiado el término de ‘amarólogos’.

¡Recopilamos momentos inolvidables que, seguro te llenarán de pura nostalgia!

El afán por buscar y encontrar siempre las mejores historias para su público permite a ‘Amar es para siempre’ poder presumir de una salud fuerte y envidiable. Y es que, pese a su veteranía en la parrilla, la ficción de Antena 3 sigue siendo sinónimo de éxito y fidelidad.

¡Gracias a todos por hacerlo posible y larga vida a ‘Amar es para siempre’!

Publicidad