Nueva pataleta de Juan Camus con ‘OT 2017’

Después de que el pasado año, Juan Camus denunciase públicamente haber sido un mero “atrezzo” decorativo en el documental de OT: El reencuentro asegurando que ni siquiera le dejaron cantar, el ex triunfito finalmente hizo las paces con la productora del programa y participó en el concierto de este aniversario en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Aún así, y pese al buen rollo aparente entre ambas partes, lo cierto es que el cantante no pasa ni una a
Operación Triunfo
. De hecho, la última pataleta surge porque no se ha sentido incluido en los vídeos promocionales de los castings donde sí están otros compañeros suyos. Su queja ha tenido respuesta por parte de la organización. Y no tiene desperdicio.

Durante todo el verano, la caravana de
Operación Triunfo ha viajado por toda España para realizar los castings
que llevarán a elegir a los concursantes oficiales del talent show. Cada uno de ellos ha contado con la presencia de antiguos participantes como Manu Tenorio, Gisela, Chenoa, Naím Thomas, entre otros, que recordado cómo fue su experiencia quince años atrás.

Uno de ellos, ha sido Juan Camus que estuvo en el casting de Santiago de Compostela. Sin embargo, parece ser que el artista no está muy contento porque no han emitido el vídeo de su aparición. Tras su queja con un “¿para qué?”, la cuenta oficial del concurso le ha respondido: “¡No te preocupes! Estamos preparando un montón de vídeos. Esperamos que te gusten más”.

“Hay que atinar con esta edición”, respondía Camus. “Estoy seguro que a todos nuestros seguidores les encantará ver cómo apoyamos a los nuevos aspirantes”, concluyó el ex triunfito dejando claro que quiere que publiquen el vídeo donde sale él. Algunos internautas le han pedido: “evoluciona” y que no ‘aburra’.

A lo largo del día de hoy, se está produciendo el último casting de OT 2017
. Quiénes consigan pasar esta última fase final, participarán en el primer programa que se emitirá próximamente y dónde solo podrán convertirse en concursantes oficiales 16 de ellos y entrar así a formarse en la Academia, que estará situada en el Parc Audiovisual de Catalunya (Terrasa).

Loading...