Nueva ‘pillada’ a una presentadora de informativos de TVE

Las pifias nunca vienen sola. Y llevamos un mes en el que TVE parece haber cogido una especie de maldición porque no hay semana en la que no pase algo relacionado con sus presentadores de informativos. En este caso ha sido Beatriz Pérez-Aranda, conocida por su “como un pepino”, la que ha sido cazada haciendo caras pensando que nadie la enfocaba.

Los gestos de la presentadora se han podido ver en el informativo matinal del Canal 24 Horas, cuando se estaba emitiendo una pieza de las noticias. En un momento dado se ha acabado el video y el realizador ha regresado a plató pero la presentadora no se ha percatado y ha sido entonces cuando se ha producido la divertida anécdota.

Beatriz Pérez-Aranda, presentadora de TVE Beatriz Pérez-Aranda, presentadora de TVE (rtve)

Las cámaras de la cadena la pillaron colocándose despistadamente el vestido, momento en el que ella se ha dado cuenta de que estaba en directo y ha comenzado a poner una serie de caras que no han pasado desapercibidos por la audiencia y que han sido compartidos en redes sociales.

Como era de esperar, los gestos y caras de la presentadora se han viralizado rápidamente, siendo motivo de comentario burla por parte de algunos. Sin embargo, parece ser que Pérez-Aranda estaba intentando pedir explicaciones al realizador del informativo por no haberle hecho la cuenta atrás de final de vídeo y que le ha dejado expuesta ante la audiencia.

Beatriz Pérez-Aranda, presentadora de TVE Beatriz Pérez-Aranda, presentadora de TVE (rtve)

Esta no es la única vez que Pérez-Aranda protagoniza una divertida anécdota ante las cámaras del Canal 24 Horas de TVE ya que muchos la recuerdan cuando hace años se quedó en blanco a la hora de informar sobre los resultados del Mundial de Moto GP y se refirió a uno de los pilotos diciendo que iba “cómo un pepino”.

Loading...