Nuevas críticas a Cárdenas por mostrar a mujeres en body en TVE

Sin duda, Javier Cárdenas es uno de los personajes más polémicos del universo televisivo español. Desde que el presentador arrancó Hora punta, el formato de Televisión Española, no ha parado de acumular críticas en las redes sociales debido a sus afirmaciones, sus invitados o simplemente secciones del programa de entretenimiento.

En esta ocasión, Javier Cárdenas y su equipo ha vuelto a ser cuestionado por un sorprendente juego de magia que contó con una desafortunada puesta en escena. Jorge Blass fue el mago protagonista de la actuación que levantó todo tipo de críticas en Twitter. Y es que Mariola Cubells, periodista, y Secun de la Rosa, actor, no quisieron cerrar la boca ante la escena que presenciaron.









Jorge Blass presentó un truco de magia con una puesta en escena que no gustó en las redes sociales
Jorge Blass presentó un truco de magia con una puesta en escena que no gustó en las redes sociales
(RTVE)

Todo empezó con un simple truco de magia. Jorge Blass, el mago que colabora a menudo con Javier Cárdenas, salió al plató para sorprender a los invitados de la entrega con un truco de carta. Eso sí, con una puesta en escena un tanto peculiar. Y es que el artista utilizo a tres bailarinas vestidas con un simple body como recursos para adivinar la carta que habían pensado Gelete y Fonsi Nieto.

El primer truco transcurrió con normalidad pero Jorge Blass quiso más. “Me gustaría hacer algo más grande para vosotros. Por eso he venido acompañado de tres bellezas, a las cuales vamos a recibir” exclamó el mago a modo de previa.

“Tenemos a Vanesa, a Patricia, y a Zulema” prosiguió Jorge Blass dando entrada a tres jóvenes bailarinas que lucían un simple body de color blanco y una camiseta ancha cubriendo el tronco. Fue entonces cuando empezaron las críticas en las redes sociales. Principalmente en Twitter donde la periodista Mariola Cubells y el actor Secun de la Rosa quisieron expresar su opinión sobre lo que estaban presenciando en la cadena pública.









“Ahora mismo, en la tele pública, Cárdenas, ese hombre, magia, hombres vestidos y mujeres… con body” apuntó Mariola a través de su perfil de Twitter junto a una foto de la actuación del mago. “Qué retroceso tan Grande en tantas cosas! No estoy dando crédito” respondió Secun que también estaba visionando la entrega de Hora Punta.

Cárdenas y la teoría de los huracanes

No es la única polémica que ha perseguido a Javier Cárdenas esta última semana. Y es que el pasado viernes, el presentador de Televisión Española invitó a su plató a Patricio Carrasco para dar voz a la teoría de Patrick Roddie, un químico y activista de geoingeniería que asegura que los huracanes están creados por el hombre.









Un invitado un tanto polémico sabiendo la desastrosa situación que está generando el huracán Irma al otro lado del océano. Las críticas en Twitter tampoco se hicieron esperar…

.









Loading...