Nuevo golpe para ‘GH Revolution’ que se queda sin Última Hora el lunes

El inicio de GH Revolution no ha sido el esperado. Las audiencias no están acompañando al reality show de Telecinco que, a pesar de querer dar una vuelta al formato, no consiguen cuajar entre los espectadores. Empezaron protestando por la suspensión del canal 24 horas, seguido convocaron una manifestación el pasado jueves en las puertas de Mediaset… ¿Qué será lo siguiente?

Pues bien, este arranque precipitado del formato dará otro motivo más a los seguidores para protestar. Y es que la cadena ha decido eliminar también el Última Hora de Sandra Barneda del acces prime time de los lunes debido a un cambio de ubicación de Mi casa es la tuya en la parrilla. De esta manera, GH Revolution se queda con tan solo tres emisiones semanales (gala, debate y última hora del martes). ¿Cómo reaccionará la audiencia al ver que las cámaras de Guadalix cada vez está más censuradas?

'GH Revolution': Nerea se convierte en la primera expulsada de 'Gran Hermano 18'
‘GH Revolution’: Nerea se convierte en la primera expulsada de ‘Gran Hermano 18’
(Mediaset)

Recordamos que el pasado lunes, Sandra Barneda estrenó la primera entrega del Última Hora de Gran Hermano 18 con una entre de poco más de cuarenta minutos en la que se conectó en directo con la casa para escuchar los alegatos de los nominados. También pudimos presenciar algunas novedades de la convivencia después del Debate del domingo y ver cómo iban evolucionando los participantes en estos primeros días de concurso.

Como ha comunicado Telecinco, este mes de octubre estrena nueva programación que deja sin hueco en la parrilla a una de las dos entregas del Última hora de GH Revolution que seguirá contando con la emisión del martes a las 22h.

Nueva programación

‘Mi casa es la tuya’ se cambia al lunes y ‘La que se avecina’ estrena temporada el miércoles

El estreno de La que se avecina ha sido la principal responsable de estos cambios en la parrilla de Telecinco que han hecho trasladar a Bertín Osborne al prime time del lunes. Así que, los fans de Mi casa es la tuya tendrán que cambiar su agenda ya que la entrevista de Ana Torroja ya se emitirá el próximo 2 de octubre a las 22 horas.

Los nuevos episodios de La que se avecina llegan el miércoles a las 22:40 horas mientras que Ella es tu padre con Avelina y compañía se trasladan a los
martes a la misma hora.

'Mi casa es la tuya' regresa a Telecinco el próximo lunes 2 de octubre con la entrevista de Ana Torroja
‘Mi casa es la tuya’ regresa a Telecinco el próximo lunes 2 de octubre con la entrevista de Ana Torroja
(Mediaset)

La edición menos vista de la historia

Es verdad que la gala del pasado jueves hizo remontar números a GH Revolution pero, por el momento, está siendo la edición menos vista de la historia del formato. Sin duda, el arranque fue muy flojo con un 16,2% de share y 1,8 millones de espectadores pero el bajón de a segunda entrega fue todavía más alarmante.

Telecinco tendrá que tener paciencia y esperar a que empiecen a surgir tramas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra para despertar el interés de los espectadores que no en contra de los cambios que ha sufrido el reality más longevo de la televisión.

'GH 18': Jorge Javier Vázquez da la bienvenida a los espectadores des del nuevo plató de 'GH Revolution'
‘GH 18’: Jorge Javier Vázquez da la bienvenida a los espectadores des del nuevo plató de ‘GH Revolution’
(Mediaset)

.

Loading...