Inicio Comunicación Nuria Fergó responde a las críticas tras compartir una foto en ropa...

Nuria Fergó responde a las críticas tras compartir una foto en ropa interior en Instagram: ‘Es carne, señores’

Nuria Fergó se ha tenido que defender tras las múltiples críticas que ha provocado la subida a sus redes sociales una foto en la que sale en ropa interior. La cantante ha decidido enviarles un contundente mensaje para normalizar toda la polémica suscitada por una foto pues, hoy en día, es habitual ver con poca ropa a los famosos en sus redes sociales.

En la publicación colgada en su cuenta de Instagram ha escrito el siguiente mensaje: «¡Aquí, probándome otro regalito de los Reyes Magos! Han acertado con la talla. Lista para grabar un anuncio». Además, acompañado del texto ha escrito algunos hashtags «feliz a mis casi cuarenta años», «también me siento sexy» o «quererse y decirlo», con los que Nuria se declara públicamente una persona sin complejos.

Algunas personas han atacado duramente a la cantante tras la publicación de la imagen en ropa interior en su cuenta de Instagram: «¿Hace falta salir semidesnuda? Qué pena, hija, me parecías prudente» o «¿Qué necesidad tienes de salir como una niñata en el baño haciéndote una selfie en ropa interior?», han sido algunos de los comentarios más desagradables. Nuria ha decidido contestarles con un vídeo: «Es la foto que más likes tiene, no sé si son 13.000 y mil comentarios… es que no lo entiendo, más que nada porque estamos hartos de ver anuncios, chicos, chicas, ropa interior… Si es que no es nada. ¡Es carne, señores! En la playa hacemos lo mismo».

Carrera de Nuria Fergó

Nuria Fergó saltó a la fama en la primera edición del concurso ‘Operación triunfo. Debutó en el mercado discográfico con «Brisa de esperanza» en 2002 y ha ofrecido más de 500 conciertos en solitario por toda la geografía española a lo largo de su carrera. Además, ha desempeñado su faceta como actriz, como en la serie ‘Amar en tiempos revueltos‘ de TVE. En 2018 su canción «La vida son solo dos días» fue elegida como banda sonora de la Vuelta Ciclista a España 2018.