Núria Roca, el fichaje estrella de TV3, y sus ‘zascas’ contra el independentismo catalán

Núria Roca es el fichaje estrella de TV3 para su nueva temporada. A tota pantalla llegará en septiembre a la parrilla del canal autonómico pero no lo hará exento de cierta polémica. Y es que la valencia, que actualmente presenta Fantastic Duo en TVE, hizo un duro editorial en su programa de Melodía FM (Atresmedia) atacando a los independentistas catalanes.

Lo hizo el 28 de febrero de este mismo año, cuando abrió su programa radiofónico en la emisora musical de Onda Cero, Lo mejor que te puede pasar, dedicando un buen tirón de orejas a la clase política nacionalista. Fue el día después de que Francesc Homs hiciese su declaración ante el Tribunal Supremo a cuenta del referéndum del 9-N.

Los independentistas representan el papel de víctimas con una solvencia digna de Oscar”

Al ser las fechas cercanas a la entrega de los premios de cine Oscar, Núria Roca no dudó en tachar a Homs de hacer un “papel de Jesucristo Superstar camino de la cruz creyéndose su papel como si fuera de verdad”. Y fue más allá asegurando que “los independentistas representan el papel de víctimas con una solvencia digna de Oscar”.

Eso sí, Núria Roca no sólo atacó a los nacionalistas sino también al ministerio de Justicia español que según la futura presentadora de TV3 “les está facilitando ese papel de víctima, escribiendo el guión que más les conviene a los que quieren juzgar”. “Y que envueltos en la bandera independentista a este paso un día acabarán diciendo que hasta el 3% fue un invento”, añadió en un momento dado en su arrebato de editorial político en un programa de entretenimiento matinal. Para acabar, no dudo en tachar de “farsa” el independentismo.

Un día acabarán diciendo que hasta el 3% fue un invento”

”No hay cosa que mejor les venga a los independentistas que mostrarse como perseguidos por el Estado opresor que pretende acabar con ellos. Eso se tiene y se debe arreglar políticamente y no en los juzgados”, fueron las palabras de Núria Roca. Una opinión que puede volverse en contra a la hora de desembarcar en TV3 o que puede demostrar la objetividad de la cadena pública en su política de fichajes.

No hay cosa que mejor les venga a los independentistas que mostrarse como perseguidos por el Estado opresor”

Loading...