Núria Roca se queda otra vez sin programa

Núria Roca ha vuelto a quedarse sin programa. Tras su despido de TV3, donde A tota pantalla fue suprimido, ahora Mediaset y Cuatro han cancelado Singles XD, que se emitió en la sobremesa de ayer por última vez. El espacio, que arrancó el 12 de diciembre, no ha seducido a la audiencia, y el miércoles marcó un pésimo 1% de cuota, o sea, sólo 119.000 telespectadores.

Nuria Roca regresaba con Singles XD, siete años después, a Mediaset, donde aseguraba quera donde “más a gusto” se había sentido haciendo televisión. El programa era un formato de “dating show” y arrancó el 12 de diciembre para emitirse de lunes a viernes a las 15.45 horas.

Una franja, reconocía Roca en la presentación del programa, “muy complicada, en la que ya hay programas absolutamente consolidados” -como “Zapeando”, al que no pudo vencer “Dani&Flo” y al que sustituía “Singles XD”.

Con Singles XD Roca hacía un paréntesis en su “maravillosa” etapa en la radio, en la que ha pasado cuatro años con un matinal en Melodía FM.

Sobre su brevísimo y decepcionante pase por TV3, Roca señaló que “me apetecía mucho hacer tele, pero allí no se podía, y estoy agradecida por que se haya acabado la experiencia”, asevera.

Loading...