Inicio Comunicación ‘Ojo de Halcón’ encuentra a su sucesora en el tráiler de la...

‘Ojo de Halcón’ encuentra a su sucesora en el tráiler de la serie de Disney+

Clint Barton y Kate Bishop unen fuerzas para salvar al mundo y la Navidad en ‘Ojo de Halcón’, que se estrena el 24 de noviembre en Disney+.

Entre villancico y villancico, Clint Barton tendrá que lidiar con una temible oleada de enemigos. El héroe que llegó a ser vertebral en los éxitos de los Vengadores sufrió un revés inesperado cuando su familia desapareció a causa del Chasquido de Thanos. Durante ese lustro, el personaje encarnado por Jeremy Renner desterró su faceta de honorable referente para dedicarse a matar a sangre fría, lo cual provoca que, una vez ha regresado su familia, no pueda escapar más de los fantasmas de oscuro pasado.

Con ese choque arranca el tráiler de ‘Ojo de Halcón‘, la nueva serie de Marvel Studios para Disney+, que se distinguirá de sus predecesoras al asumir un tono navideño que servirá de hilo conductor a lo largo de la temporada. Y es que lo único que quiere Barton es pasar las fiestas en paz durante su estancia en Nueva York, para lo cual tendrá que colaborar con la joven Kate Bishop, una arquera de veintidós años que pretende convertirse en una heroína.

De esta manera, se presenta al carismático personaje de Hailee Steinfeld, que podría recoger el testigo de Barton como Ojo de Halcón, como ya hiciera en los cómics. La ficción, conocida originalmente como ‘Hawkeye’, llegará a Disney+ el 24 de noviembre.

Publicidad