Inicio Comunicación Olga Moreno responderá a las acusaciones de Rocío Carrasco en Telecinco en...

Olga Moreno responderá a las acusaciones de Rocío Carrasco en Telecinco en un especial

Un nuevo capítulo en la polémica entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores llega a los platós de Telecinco. La principal cadena de Mediaset ha decidido contar con Olga Moreno en un especial, donde responderá a todas las acusaciones que se han vertido contra su familia. No obstante, se enfrentará a la difícil tarea de rebatir hechos probados con documentación oficial.

Olga Moreno y Rocío Carrasco, en el plató de 'Sálvame'

Olga Moreno y Rocío Carrasco, en el plató de ‘Sálvame’

La emisión especial llevará como título ‘Ahora, Olga’, indicando que ha llegado el momento de que la reciente ganadora ‘Supervivientes 2021’ alce la voz para responder a las palabras proferidas por Carrasco durante su docuserie. Por el momento, se desconoce cuándo podremos ver este espacio, ya que Telecinco nos ha dejado con la miel en los labios al indicar que llegará «próximamente», sin matizar el día concreto en la promo emitida en la pausa publicitaria de ‘Socialité.

Desde el «no tiene coño» a los piojos

Cierto es que han existido dos temas concretos que suscitaron la polémica en las redes sociales. En primer lugar, Rocío relató un episodio en el que su hijo David se encontraba hospitalizado, con Olga Moreno tumbada a su lado en la cama. Cuando ella salió por la puerta, la hija de Rocío Jurado se percató de que su cabeza estaba plagada de piojos. Esta teoría cuadró en su momento, recordando el brote de parásitos que hubo en la casa de ‘Gran Hermano VIP 7‘, momento en el que Antonio David se encontraba en el reality.

En otro de los episodios, Carrasco calificó a Olga como una «sinvergüenza», dejando entrever que fue cómplice necesaria de todas las mentiras televisadas y escritas en revistas a las que tuvo que enfrentarse durante más de veinte años. Exponiendo una situación complicada en la que Moreno intentó evitar que David Flores la viese, Rocío sentenció que estuvo a punto de brotar. Fue entonces cuando pronunció el ya mítico «no tiene coño».

Publicidad