Olvido Hormigos lo enseña todo en ‘Interviú’

“El verano pasado hablaban todo el rato de mí en el programa. Yo era la protagonista, pero solo me llamaron para cuatro programas. Cuando les interesas te insisten y llaman muchísimo, cuando ya no, les da igual no llamarte en un año”. Así de contundente se muestra Olvido Hormigos con el programa Sálvame en el nuevo reportaje que ha hecho para la revista Interviú . A lo largo de sus 16 páginas, la ex concejal reparte estopa a diestro y siniestro. Eso sí, no duda en volver a mostrar sus encantos gracias a su espectacular desnudo.

Tras una larga temporada alejada de las cámaras, la ex concursante de Gran Hermano Vip reaparece más guerrera y salvaje que nunca.

Olvido Hormigos cuando asistió a 'El Programa de Ana Rosa' Olvido Hormigos cuando asistió a ‘El Programa de Ana Rosa’ (Mediaset)

Desde que saltase a la palestra debido a la viralización de un polémico vídeo sexual, Olvido Hormigos se convirtió en carne de televisión. Ha sido concursante de ¡Mira quién salta!, Campamento de verano y GH VIP 3 , e incluso ha colaborado esporádicamente en Sálvame y ha dado entrevistas muy sonadas al Deluxe.

Y aunque ha pasado malos momentos en la pequeña pantalla, la de Yébenes asegura que “Nadie me obliga a ir. Todos lo hacemos por dinero. Yo he hecho muchas conexiones en directo para Sálvame desde la puerta de mi casa y sin cobrar, y he decidido que ni una más”.

“Quiero excitar y ayudar a tener mejor sexo”

Y continúa: “Si para ellos es un negocio, para mí también. Antes iba para justificar mi vida personal, ahora lo hago por Toño Sanchís. En el programa manipulan mucho la información e intento aclararlo”. En cuanto a su situación laboral actual, Hormigos explica que “Gracias a Dios Jesús [su marido] trabaja, porque que me llamen cada tres o cuatro meses de la tele no me da para comer. Ahora con la niña no he tenido tiempo para prepararme unas oposiciones, pero en el momento que crea que puedo lo voy a hacer”.

Además de estas declaraciones, podemos ver a Olvido luciendo cuerpo con muy poca ropa y con una silla como único elemento de atrezzo. De hecho, uno de sus titulares más llamativos es el que se refiere a: “quiero excitar y ayudar a tener mejor sexo”.

En ‘Sálvame’ “manipulan mucho la información e intento aclararlo

De hecho, la ex concejal dejar claro cómo es su vida sexual, tan criticada en televisión: “hasta los 40 años sólo hubo un hombre en mi vida. Desde entonces no ha habido tantos, muchas con mi edad se han acostado con más que yo”.

Por otro lado, también explica cómo se ve en un futuro. ¿En televisión? “No me preocupa si la tele un final. Mi plan de futuro es preparar unas oposiciones y volver a ser profesora”. Incluso, no duda en seguir apoyando a Toño Sanchís pese a la sentencia condenatoria en el juicio contra Belén Esteban: “Confío en Toño. Todos sabemos que dedicaba las 24 horas a Belén Esteban. ¿Por qué no me voy a creer que pactaran un 30 por 100 de comisión si se lo merecía?”.

Olvido Hormigos, nueva portada de 'Interviú' Olvido Hormigos, nueva portada de ‘Interviú’ (Interviú)
Loading...