Inicio Comunicación Omar Montes y Ana Mena, entre los fichajes para el jurado de...

Omar Montes y Ana Mena, entre los fichajes para el jurado de ‘Idol Kids 2’

Telecinco sorprendía a los espectadores con el anuncio de la producción de una segunda edición para ‘Idol Kids; ese talent show infantil que tuvo como principal atractivo a Isabel Pantoja entre los miembros del jurado. Sin embargo, cadena y productora han decidido renovar por completo ese plantel y tirar de cantantes muy conocidos por el público español.

Omar Montes, Ana Mena y Ángeles (Camela)

Omar Montes, Ana Mena y Ángeles (Camela)

‘Idol Kids’ recibe como jueces de pleno derecho a Omar Montesy Ana Mena, quienes tomarán decisiones a partes iguales con los integrantes de Camela (Ángeles Muñoz y Dionisio Martín), según informa Yotele. De esta manera, la mesa se hace un poco más grande que en la primera edición, aumentando el número de personas que valorarán las actuaciones tras ella.

Cabe destacar que era por todos conocido que Isabel Pantoja no volvería participar en el formato, a consecuencia de la finalización de su contrato con Mediaset España. Sin embargo, el grupo de comunicación ha visto conveniente renovar en gran parte las caras de ‘Idol Kids 2’, dejando fuera a Edurne y Carlos Jean. Previsiblemente, Jesús Vázquez volverá a ponerse al frente de las galas.

Un atractivo para la audiencia

Si hay algo de lo que no se puede dudar es el reconocimiento entre los más jóvenes de figuras como Ana Mena y Omar Montes. La primera sigue con su periplo italo-español, poniendo voz a canciones en las que colabora con artistas del país transalpino, copando las listas de éxitos. El segundo mantiene una trayectoria imparable en la pequeña pantalla y en el mundo de la música, consiguiendo que sus canciones traspasen fronteras. Ambos dos triunfaron con su éxito conjunto «Solo».

Por otro lado, Camela se caracteriza por tener temas que se propagan entre generaciones, con indiferencia de su edad. Los míticos «Cuando zarpa el amor» o «Háblale de mí» siguen sonando en las discotecas, algo que puede suponer un gran atractivo para los espectadores. ¿Será suficiente como para elevar ese 16,7% de share que amasó en 2020?

Publicidad