Operación Triunfo 2017: El mensaje de C Tangana a Amaia de OT

Está claro que todo los momentos que protagoniza Amaia en la Academia de Operación Triunfo 2017 tiene una repercusión impresionante. En esta ocasión, ha sido otro éxito viral el que se ha encargado de mandar un mensaje a la participante por una versión improvisada que dejó a todos los seguidores del formato con boquiabiertos. Sí, estamos hablando de C Tangana, probablemente uno de los cantantes del momento, que contó en Los 40 Principales el bombazo que supuso que Amaia de España interpretara su nuevo single.

Y es que ya es tradición que la concursante nos regale versiones al piano de canciones que muchos de los espectadores del programa no conocen. Eso hace que se interesen por los artistas originales y revolucionen las redes sociales. Eso mismo contó C Tangana durante el programa de Uri Sàbat.

C Tangana disfruta de la versión de 'Mala Mujer' de Amaia en 'OT 2017'
C Tangana disfruta de la versión de ‘Mala Mujer’ de Amaia en ‘OT 2017’ (Los40)

C Tangana visitó el programa Radiotubers de Uri Sàbat en Los 40 Principales el pasado viernes junto a Dellafuente. Dos de los traperos del momento pudieron hablar de su nuevo single conjunto pero también de un tema que ha dado mucho que hablar en las redes sociales. “Vamos a hablar de Operación Triunfo” exclamaba el presentador del programa entre risas. Y es que, esta misma semana, Amaia de OT 2017 nos sorprendió con una versión improvisada al piano de Mala Mujer, el single de C Tangana que ha dado la vuelta al mundo.

“Un besito para Amaia. Canta muy bien” expresaba el cantante tras escuchar el pequeño fragmento de la canción de la participante. “No sigo el programa pero me he enterado de lo de Amaia. Me hizo famoso esta mujer. A punta pala de notificaciones y fue tendencia, miles de retuits… Fue por su cover. Me fije en esta chica y lo está haciendo muy bien” añadió C Tangana.

Pues sí, C Tangana afirmó que la versión de Amaia de Mala Mujer lo petó en Twitter y le supuso centenares de notificaciones al autor de la canción. El cantante se mostró agradecido y aprovechó para enviarle un mensaje a la participante que podría representar a España en Eurovisión 2018. “A por todas, cumple tus sueños. Lo estás haciendo muy bien, toda España te está apoyando” susurró el invitado.

A por todas, cumple tus sueños. Lo estás haciendo muy bien, toda España te está apoyando”

C Tangana a Amaia de ‘OT 2017’

Ya son todo un clásico de esta nueva edición de Operación Triunfo las curiosas formas de calentar la voz de Amaia. Y es que la concursante de la Academia no duda en improvisar versiones de canciones de otras artistas ella sola junto al piano. Unas versiones que, como ha afirmado C Tangana, lo petan en las redes sociales ya que nos dejan fascinados tanto si conocemos el tema original como si no.

En esta ocasión, el tema que causó furor fue el de Mala Mujer pero no es la primera vez que la joven artista la interpreta en su paso por el programa de Televisión Española. Aquí tenéis el momento íntegro…

Loading...