Operación Triunfo 2017: Miriam posible nueva reclusa de la serie ‘Vis a vis’

Operación Triunfo llega al mundo de las series de televisión. Ya lo vimos hace unas semanas cuando los protagonistas de Paquita Salas de Netflix acudían a la Academia para darles una clase de interpretación. Al finalizar el ejercicio, los actores eligieron a dos de los concursantes para participar en alguno de sus próximos capítulos. Los elegidos fueron Roi y Alfred.

Y ahora parece que Vis a vis podría albergar una nueva reclusa: Miriam. La triunfita ha confesado que estaba “enganchadísima” a la serie carcelaria. Así que en cuanto Fox España ha visto el vídeo donde lo contaba, no dudado en plantearse su fichaje.

Miriam, ¿nueva reclusa de 'Vis a vis'?
Miriam, ¿nueva reclusa de ‘Vis a vis’? (Twitter)

Hace unas horas se realizaba la presentación de Vis a vis con nuevos escenarios (nueva cárcel), nuevos personajes y mayor diversidad. Sin embargo, los concursantes de OT 2017 no están al tanto de estas novedades. Ni siquiera una de sus mayores fan, Miriam, que durante la clase de interpretación que ha tenido con Los Javis ha hablado de lo enganchada que estaba a esta serie.

“En Vis a vis estarías fantástica, harías un papelón”, le decía Javier Ambrossi. “Mi padre me decía”, explicaba la concursante, “madre mía esta serie… y claro estaba super enganchada a Vis a Vis”. De hecho, los seguidores de esta serie, no han dudado en colgar el momentazo y pedir opinión en redes proponiendo a la cantante a aparecer en la cuarta temporada.

La respuesta de la cadena Fox España sobre el tema no se hizo esperar. A través de su perfil oficial, publicaron el siguiente comentario: Estamos seguros que Miriam encajaría perfectamente como una de las reclusas”.

Fue una forma de barajar su posible fichaje para un cameo. Así que la noticia se volvió viral y los fans tanto de la serie como del programa, se volvieron locos de alegría.

Loading...