Operación Triunfo: El emotivo encuentro entre Àngel Llàcer y Los Javis

Pese a que Ángel Llàcer está completamente desvinculado a Operación Triunfo desde hace años, lo cierto es que el catalán fue uno de los referentes del talent show. No había edición en la que el actor no trabajase. Primero como profesor de interpretación dentro de la Academia pasando por ser su director. Cargo que como sabemos, ahora lo ocupa su amiga Noemí Galera, la directora de casting mejor valorada por los espectadores.

En OT 2017 , hubo nuevas incorporaciones que casan mejor con los tiempos que corren. Los Javis son todo un descubrimiento para el público que sigue fervientemente el programa. Y es que estos profesores han llevado a la Academia aire renovado en cuanto a diversidad y temas tabú se refiere en la pública, y han aparcado aquello de ‘programa blanco’ para hablar de la realidad en la actual juventud. Sin embargo, ni el pasado ni el presente en cuanto interpretación se refiere, se conocía aún. Así que su encuentro era de lo más esperado, resultando de lo más emotivo.

'OT 2017': La aplaudida reflexión de los Javis sobre el acoso escolar
‘OT 2017’: La aplaudida reflexión de los Javis sobre el acoso escolar (Twitter)

A muchos de los espectadores de OT que siguen el formato con gran entusiasmo, les hubiese gustado que Llàcer pisase una vez más las instalaciones de la Academia. Por el momento, eso no ha sido posible. Seguramente, tenga que ver con el contrato de exclusividad del catalán con Tu cara me suena de Antena 3. Lo mismo le ocurrió a su compañera y ex triunfita Chenoa, que no pudo participar en el especial de Navidad de OT 2017.

Pese a esa traba, Noemí Galera fue la encargada de propiciar el encuentro entre Los Javis y su querido Llácer. ¡Y qué mejor manera que hacerlo en el teatro! Fue el mejor regalo de Reyes para estos protagonistas.

Manu Guix i Angel Llacer
Manu Guix i Angel Llacer (.)

Ocurrió en la función que actualmente protagoniza Àngel Llàcer en Barcelona y que lleva por título ‘El petit príncep’ (El Principito). Galera acompañada de Los Javis acudieron a ver la obra y al finalizar se hicieron una foto que inmortalizó el momentazo.

Javier Calvo subió dicha imagen donde no solo aparecen los actuales profesores de la Academia si no también el que fue uno de los primeros en enseñar interpretación a los futuros cantantes. “Nos hemos conocido. Por fin. Y ya nos queremos”, se podía leer. Además, de fondo se podía ver a Galera exultante de emoción. La buena sintonía entre todos traspasaba la fotografía.

Loading...