Operación Triunfo: El momentazo entre Alfred y Ana Guerra que no se vio en directo

Las nominaciones en la Gala 7 deOperación Triunfo estuvo cargada de mucha polémica. El jurado fue sumamente criticado por los espectadores que, a través de las redes sociales, no dudaron en cargar duramente contra sus valoraciones. Una de las peores paradas fue Mónica Naranjo al decir que no entendió la interpretación que Ana Guerra hizo de Lágrimas Negras. Ocurrió lo mismo con Alfred, uno de los favoritos del público, que vio sus expectativas por el suelo cuando le propusieron para abandonar la Academia.

Llegado el momento ambos concursantes junto a Cepeda y Raoul esperaron con impaciencia la decisión de los profesores de OT 2017 y del público por saber quiénes continuaban su vida en el concurso. Tras las salvaciones pertinentes, se pudo ver tras el escenario y al término del programa, un momentazo que fue muy comentado. ¿Por qué Alfred y Ana se mostraban tan cariñosos?

Alfred fue el primero en salvarse gracias al voto de los profesores de Operación Triunfo que en palabras de la directora de la Academia, Noemí Galera, le avisaban: “Alfred, no te relajes, eres bueno pero puedes ser mucho mejor”. El siguiente turno ha sido para los concursantes que han escrito en sus pizarras sus respectivas decisiones. La primera vez en la edición que se ha vivido un empate que se ha encargado de solucionar Roi, el favorito. Finalmente, Ana Guerra ha sido la segunda salvada quedando Cepeda y Raoul en la cuerda floja.

Entre los triunfitos que dieron su voto para que Ana Guerra se salvara destaca Alfred, quien al finalizar la gala se produjo un momento muy bonito entre ambos compañeros. En las imágenes podemos ver cómo el catalán termina cogiendo en brazos a la joven, algo que solo se pudo ver por el canal 24 horas de OT 2017.

Este gesto fue muy aplaudido por los seguidores de ambos concursantes. De hecho, fue uno de los momentos de la noche más comentados además del beso entre Raoul y Agoney al término de su actuación. Un beso que, por cierto, ha hecho historia en Operación Triunfo.

No obstante, el momentazo entre Ana y Alfred continuó ya en la Academia. Ya allí, Alfred no dudó en mostrarse muy cariñoso con su compañera y sentirse feliz por salvarse de las nominaciones. En las siguientes imágenes, Amaia les observa sonriente. Se alegra: ella también escribió su nombre en la pizarra. A partir de ahí, fueron muchos los fans de OT que pidieron que Alfred y Ana tuviesen un dueto juntos. ¿Les premiarán con ello?

Loading...