‘Operación Triunfo’ instala su plató y academia en Terrassa

Las mejores voces anónimas de España llegarán a Terrassa este otoño para participar en una nueva edición del programa ‘Operación Triunfo’. La productora Gestmusic Endemol ha firmado un contrato con el Parc Audiovisual de Catalunya, por el cual la nueva Academia del popular programa de talentos se alojará en los estudios de la cocapital del Vallès.

Las instalaciones, que ocuparán 2.200 metros cuadrados, contarán con un edificio de tres plantas y un plató de grandes dimensiones. La productora ya ha empezado las obras esta misma semana. Las encargadas de los trabajos son cuatro empresas de la comarca.

El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, y el director de Gestmusic Endemol Shine Group, Tinet Rubira El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, y el director de Gestmusic Endemol Shine Group, Tinet Rubira (Badia Casanova BCF / Badia Casanova BCF)

El talent show de RTVE está ahora mismo en fase de casting en diversas ciudades de España para encontrar las mejores voces, dispuestas a convertirse en concursantes del famoso programa.

‘Operación Triunfo’ ha sido tradicionalmente un programa que reúne a toda la familia frente al televisor y que “cuenta la historia y los valores de aprender una profesión, con el valor de poner en pie una gala cada semana”, aseguraba hace unos días la directora de casting, Noemí Galero, durante las pruebas en las Islas Canarias.

Finalistas de la primera edición de Operación Triunfo Finalistas de la primera edición de Operación Triunfo (Xavier Gómez)

El tramo final del casting llegará en setiembre. Está previsto que sean entre 18 y 20 los aspirantes que pasen a la última fase, que será una gala en directo que se emitirá ya desde el nuevo plató del Parc Audiovisual. En este espectáculo, 16 aspirantes conseguirán el billete para entrar en la academia y convertirse en los protagonistas de la novena edición de ‘Operación Triunfo’. La llegada a las televisiones está prevista para otoño. Y, en esta ocasión, íntegramente desde el Parc Audiovisual de Catalunya.

La novena edición de ‘Operación Triunfo’ se emitirá desde un plató ubicado en Terrassa

Loading...