Operación Triunfo: La mayor decepción de Noemí Galera con los ‘triunfitos’

Nueva bronca en Operación Triunfo . Si hace unos días, Noemí Galera ponía firmes a los concursantes después del comportamiento de algunos de ellos por sus “faltas de respeto” con los profesores y la actitud de “niñatos” tras haber firmado discos ante miles de personas; ahora, la directora de la Academia ha vuelto a cuadrarse ante la conducta de los triunfitos a la vuelta de Navidad. Recordemos que la dirección del concurso les dio permiso para pasar la Nochebuena con sus familias, momento que aprovecharon para disfrutar de sus seres queridos pero también para conectarse a las redes sociales y salir de ese aislamiento obligado.

Ése ha sido precisamente el motivo de la decepción de Galera que reprochaba la utilización de los móviles y de Internet tras su salida del recinto.

Poco antes del viaje express de Nochebuena, Tinet Rubira –director de Gestmusic- les daba determinadas recomendaciones para salir de la Academia. En este caso, se trataba de evitar cualquier exposición pública y por supuesto, fue la de no interactuar en redes sociales. Pero hubo tres concursantes concretamente que no siguieron dichos consejos. Se trata de Cepeda, Roi y Nerea. Los tres jóvenes incumplieron la sugerencia y publicaron vídeos y fotos de su tiempo fuera del concurso e, incluso, se pegaron al teléfono móvil para ver sus perfiles en redes sociales.

Así que cuando Noemí Galera se reencontró con ellos no dudó en reprocharles su comportamiento: “Habéis hecho cero caso de nuestras recomendaciones de no mirar Internet”.

“Ya sois mayores, que cada uno haga lo que quiera. Las fotos están ahí”, continuaba Noemí. ¿Pero eso no es malo, no?”, contestaba Cepeda. “He visto la foto he visto y está muy bien. Ni es bueno ni es malo. No voy a juzgar lo que hagáis”, replicaba Galera aludiendo a la foto que la novia de Roi colgó de la comida con toda la familia del gallego y junto a Cepeda.

Ciertamente, no fueron los únicos que se expusieron en redes. Ya vimos vídeos y fotos subidas por familiares de Aitana, Amaia, Alfred o Miriam. Sin embargo, Noemí no quiso continuar con la bronca y dejó claro que “a partir de ahora, se acabó. Nos ponemos a currar a saco. No os quiero ver así nunca más. ¿Qué es esto?”, les señalaba por estar tumbados en el sofá.

“Habéis hecho cero caso de nuestras recomendaciones”

Noemí Galera

Para finalizar, la directora de la Academia de OT 2017 les recordó la hora a la que comenzaban los ensayos y les pidió que cuando llegasen los profesores les saludasen y abrazasen. Algo que con ella no llegaron a hacer al regresar a las instalaciones. “No hagáis como yo, que no se ha levantado ni el tato aquí”. El vídeo de la bronca no tiene desperdicio y las caras de los concursantes aún menos.

Loading...