Ortega Cano recibe a Gloria Camila en el plató de ‘Supervivientes 2017’

La nueva gala de Supervivientes 2017 llega a Telecinco más intensa que nunca. Tres visitas llegan al programa de esta noche. Ortega Cano, Diego Matamoros y Lucía Pariente se convertirán en los nuevos protagonistas del reality que cuenta cada semana, con un participante en Honduras.

Como siempre, Jorge Javier Vázquez conducirá una velada marcada por la nueva expulsión del programa de supervivencia. Y es que los tres nominados de la semana – Alba, Paola y Juan Miguel- se enfrentarán a la audiencia. Una audiencia que la semana pasada eligió a Gloria Camila como la robinsona a regresar a España. Ella no lo sabe, pero su padre, estará en plató con ella.

'Supervivientes': La emotiva pedida de mano de Kiko a Gloria Camila ‘Supervivientes’: La emotiva pedida de mano de Kiko a Gloria Camila (Mediaset)

El concurso, que vivirá una nueva noche de expulsión y nominaciones, recibirá en plató al diestro Ortega Cano, que sorprenderá a su hija Gloria Camila, última expulsada de la aventura. Se augura un reencuentro emocionante, sobre todo, después de que Kiko –pareja de Gloria- le pidiese matrimonio. ¿Qué dirá el diestro? Además, es la primera vez que el torero participa en un reality de Telecinco.

En el otro extremo están, Diego Matamoros y Lucía Pariente, que ya se encuentran en el país centroamericano con dos misiones muy diferente. El primero dará una sorpresa a su hermana, Laura Matamoros; y la segunda, se convertirá en el ‘fantasma’ del presente que convivirá durante una semana junto al habitante de la Casa del Árbol.

'Supervivientes': Alba Carrillo y Lucía Pariente al borde del abandono ‘Supervivientes’: Alba Carrillo y Lucía Pariente al borde del abandono (Mediaset)

En lo que respecta a la expulsión, Alba, Paola y Juan Miguel conocerán su destino: el elegido por la audiencia se trasladará a la Casa del Árbol, donde se medirá en un televoto junto a Kiko para elegir al próximo expulsado.

Por último, los supervivientes volverán a dar lo mejor de sí mismos por alzarse como líder del grupo en un nuevo y trepidante juego.

'Supervivientes': El estrepitoso fracaso del test cultural en Honduras ‘Supervivientes’: El estrepitoso fracaso del test cultural en Honduras (Mediaset)

Loading...