‘OT 1’: Geno, Javián y Álex admiten que en Operación Triunfo había mucho sexo

Han pasado quince años desde aquella primera edición de Operación Triunfo y siempre ha habido muchas incógnitas en torno a la intimidad que hubo dentro de la Academia. Si en OT 2017 podemos vislumbrar un poquito más las futuras parejas que se han formado, e incluso, ciertos acercamientos pasionales como los de Amaia y Alfred; en el caso de OT 1 , los espectadores íbamos a ciegas. Como descubrir la relación sentimental entre Chenoa y Bisbal una vez que acabase el concurso. Pero hay otros secretos que jamás se han conocido hasta ahora.

Y los protagonistas de estas declaraciones son los integrantes del grupo Fórmula Abierta que ha pasado recientemente de cuarteto a trío después del abandono de Mireia. Ahora, Geno, Àlex y Javián inician una nueva etapa musical y lo hacen al desnudo y reconociendo que en la Academia se practicaba sexo por doquier.

Geno, Javián y Álex admiten que en 'OT 1' había mucho sexo
Geno, Javián y Álex admiten que en ‘OT 1’ había mucho sexo (PL)

Mireia, Geno, Álex y Javián se convirtieron gracias a Fórmula Abierta en uno de los fenómenos mediáticos de la primera edición de Operación Triunfo. Aquel ‘Te quiero más’ les llevó al estrellato después de un fenómeno tan potente como fue OT. Y ahora quieren recuperar el tiempo perdido tras su disolución y volver a romper esquemas. Para ello han concedido una entrevista a Torito para Primera Línea y lo han enseñado absolutamente todo. Tanto por fuera como por dentro.

El trío musical han hablado de sus inicios en el talent show, cómo vivieron esa aventura que supuso un antes y un después en el panorama televisivo musical y sobre todo, han hablado de aquello que pocos conocen como son las relaciones sentimentales y sexuales que hubo dentro de la Academia.

Geno (exconcursante de OT) confiesa su bisexualidad a 'Primera Línea'
Geno (exconcursante de OT) confiesa su bisexualidad a ‘Primera Línea’ (PL)

Una de las primeras confesiones la hace Geno que asegura que se quedó “fascinada” con Álex al entrar en la Academia y que “nos liamos antes de entrar a currar en la academia”. Por su parte, Álex también confirma que tuvo un rollo con otra participante: Vero. Eso sí, ambos sufrieron el acoso y la persecución de una fan. Por otro lado, destapan cuáles son sus preferencias sexuales. A Javián y a Geno les gusta la postura “de la cucharita” y a Álex “que se me pongan encima”. En cuanto a tríos se refiere, todos han probado en alguna ocasión pero el catalán ratifica que “he hecho guarradas múltiples antes y después de OT.

Una de las declaraciones más sorprendentes ha sido la de Geno al confirmar ser bisexual: “a la hora de sentir deseo y en el sexo, me da igual que sea hombre o mujer”. Pero sobre todo cuando los integrantes de Fórmula Abierta han hablado sin tapujos sobre el sexo que hubo en Operación Triunfo y que pasó desapercibido a los espectadores. “Hay algo que todavía no se ha contado y es que allí había chingadas por doquier”, admite Álex. Sin embargo, nunca se supo porque en el programa “no interesaba la parte íntima de los concursantes”.

Los integrantes de Fórmula Abierta se desnudan para 'Primera Línea'
Los integrantes de Fórmula Abierta se desnudan para ‘Primera Línea’ (PL)

Loading...