OT 2017: Amaia reivindica que las mujeres no se tengan que depilar las piernas

A medida que transcurre Operación Triunfo , los espectadores pueden conocer mejor la personalidad de cada uno de sus participantes. La naturalidad es algo característico en cada uno de ellos, pero en el caso de Amaia si cabe aún más que el resto. Sus ocurrencias desatan la risa de sus seguidores y del Canal 14 horas que viven diariamente sus ‘genialidades’. La última que ha tenido se ha convertido en un fenómeno viral y todo por la depilación.

Y es que la pamplonesa en una conversación con Aitana explicaba a modo de alegato que no le apetecía depilarse las piernas. Si los hombres tienen pelo, las mujeres también. Así que ha decidido hacer huelga de cuchilla.

Amaia en 'OT 2017': 'No me voy a depilar las piernas, porque las mujeres también tenemos pelo'
Amaia en ‘OT 2017’: ‘No me voy a depilar las piernas, porque las mujeres también tenemos pelo’ (Twitter)

A dos horas para comenzar la gala de OT 2017, algunos de los concursantes se encontraban en el cuarto de baño para terminar de arreglarse. Entre ellos estaban Aitana y Amaia que comentaban los cambios de vestuario. De repente, la navarra interrumpe la alocución de su compañera y espeta el siguiente comentario: “¿Sabes qué? Que no me voy a depilar las piernas, porque las mujeres también tenemos pelo””.

Aitana aplaudía su afirmación y le respondía con un: “pues bien, yo no me he depilado las axilas, la verdad”. Entonces, Amaia espetaba: “Tengo muchísimo pelo, pero me la suda”. “A mí también me da igual, sinceramente”, concluía Aitana.

En ese momento las redes sociales comenzaron a vibrar y a revolucionarse consiguiendo que muchos internautas aplaudiesen el discurso feminista que acababa de soltar. Una idea que por cierto no quedó en saco roto.

Poco después, la protagonista de esta historia le explica al propio Alfred por qué no se ha depilado: “es que estoy orgullosa porque he conseguido que me dé igual”.

Loading...