OT 2017: Bustamante, Pastora Soler y Taburete, invitados a ala Gala 6 de Operación Triunfo

Esta noche llega Operación Triunfo a TVE con la sexta gala oficial de la edición. Los duetos llegarán al plató de OT 2017 en un programa muy dinámico en el que conoceremos al quinto expulsado del mítico concurso musical. Roberto Leal como maestro de ceremonias, Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive como jurados y Bustamante, que repite ocupando la cuarta silla como invitado especial de la velada.

Por supuesto, los concursantes serán los grandes protagonistas de esta Gala 6 de Operación Triunfo interpretando actuaciones por parejas con las que subirán notablemente el nivel respecto a la gala anterior. Los dos nominados, Cepeda y Ricky, cantarán en solitario y se disputarán la plaza para quedarse en la Academia.

'OT 2017': El primer beso antes las cámaras de Amaia y Alfred en una clase de interpretación
‘OT 2017’: El primer beso antes las cámaras de Amaia y Alfred en una clase de interpretación (RTVE)

Cepeda y Ricky repiten como nominados. Cada uno ha escogido el tema que defenderá en solitario para demostrar que merece seguir en el concurso. Cepeda cantará Quién, de Pablo Alborán; mientras que Ricky interpretará Let me entertain you, de Robbie Williams.

Mireya y Ana Guerra: Comiéndote A Besos, de Rozalén. Raoul y Aitana: Let Me Love You, de Justin Bieber. Alfred y Agoney: The Lady Is A Tramp, de Frank Sinatra y Luther Vandros. Roi: La Llamada, de Leiva. Amaia: So What, de Pink. Nerea: Quédate Conmigo, de Pastora Soler. Miriam: Que Te Quería, de La Quinta Estación. Abrirán la gala con Ain’t No Mountain High Enough de Marvin Gaye Tammi Terrell.

La cantante Pastora Soler durante su primer concierto dentro de la gira de presentación de su disco 'La calma'
La cantante Pastora Soler durante su primer concierto dentro de la gira de presentación de su disco ‘La calma’ (Juanjo Martín / EFE)

Además, el programa recibirá la visita de Pastora Soler que no solo estará presente con el tema que interpretará Nerea, Quédate conmigo, con el que participó en Eurovisión, sino que la artista sevillana visitará el plató y presentará el single La Tormenta , de su último álbum La calma. También visitará el concurso el grupo Taburete que cantará Sirenas, uno de los singles de más éxito del álbum Dr. Charas.

Asimismo, OT 2017 tendrá como cuarto jurado a Bustamante, que repite por segunda vez junto a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive para valorar a los concursantes.

TABURETE, FOTO PROMOCIONAL GRUPO DE MÚSICA
TABURETE, FOTO PROMOCIONAL GRUPO DE MÚSICA (THE PROJECT)
Loading...