OT 2017: Los profesores abroncan a Amaia tras su peor pase de micros en Operación Triunfo

Amaia es la favorita de OT 2017 , pero la pamplonesa no está a pleno rendimiento esta semana. Después de que el miércoles se pusiese enferma, la joven no ha podido ensayar ni prepararse como suele hacer, la canción de la gala. De hecho, ayer se personó ante sus profesoras aún pachucha para realizar el primer pase de micros. Todavía no estaba recuperada.

Aún así, la joven lo intentó. Entonó el himno de P!nk, So what, pero no estuvo a la altura. El motivo: se olvidó de la letra. Este error garrafal no ha pasado desapercibido ante el claustro que le dieron una buena reprimenda. La bronca se pudo ver en directo a través del canal oficial de YouTube y se ha convertido en lo más comentado en las últimas horas.

“No has ensayado nada”

Noemí Galera

Más de 50.000 personas vieron en directo el primer pase de micros de los aspirantes de Operación Triunfo. Amaia llegaba desanimada. No se encontraba bien. Y esa energía estuvo presente durante su actuación ante los profesores. Su interpretación fue mala con uno de los errores más imperdonables en estos casos: olvidarse la letra de la canción. Aunque tampoco ayudó que no se supiese la coreografía.

“Es muy apropiado este final para el día que tuviste ayer. Estamos en el sofá hechos una mierda pero podemos estudiar. Yo entiendo que no tenías el cuerpo de copla, pero estudiar una letra sí que podemos. Cuando te ponías tenías actitud, pero es que no has ensayado nada”, le abroncaba Noemí Galera.

Porque “al pase de micros del jueves se viene con la letra aprendida, pase lo que pase”, le recriminaba Manu Guix. Galera también insistió en que “ojala no lo vea nadie”. Pero ya era tarde. Hasta el momento hay 134.000 reproducciones y este pase de micros fue Trending Topic Mundial.

Pese a su pésimo pase de micros, ahí estaba Alfred para apoyarla. La complicidad es innegable entre ambos triunfitos. Eso y el apoyo que los seguidores de OT 2017 dan incondicionalmente a la de Pamplona.

Loading...