‘OT 2017’: Los Reyes Magos llegan a la Academia de ‘Operación Triunfo’

La Navidad ya llega a su fin y Operación Triunfo empieza a recuperar la normalidad. No obstante, los concursantes de la Academia han puesto punto y final a la temporada navideña con diversas sorpresas que les ayudarán a coger con más fuerzas la esperada recta final de OT 2017. Y es que los Reyes Magos también han pasado por el formato de Televisión Española en forma de regalos y obsequios de familiares y amigos de cada uno de los jóvenes artistas.

Sin duda, regalo muy diversos y que ninguno de ellos se esperaba. Desde una guitarra a un peluche gigante. Tampoco han faltado camisetas de los clubs de fans o mensajes de apoyo de sus seres más queridos. Conoce todos y cada uno de los obsequios de los concursantes de Operación Triunfo 2017.

'OT 2017': Los concursantes se sientan al rededor de los regalos de Reyes Magos
‘OT 2017’: Los concursantes se sientan al rededor de los regalos de Reyes Magos (RTVE)

Los participantes de OT 2017 se levantaban el pasado sábado como cada día para iniciar su jornada y ensayar los últimos preparativos para la gala de esta misma noche. Lo que no esperaban es que no sería un despertar como los habituales. Y es que los Reyes Magos también pasaron por la Academia del formato de Televisión Española. Regalos sorpresas les esperaban encima de una de las mesas del comedor.

Los primeros en observar los regalos fueron Ana Guerra y Roi. “Corre, venga, que los tenemos que avisar” exclamó Ana War para que todos sus compañeros se lavaran la cara para ir abrir los obsequios recibidos por familiares y amigos.

'OT 2017': Roi recibe una guitarra y una camiseta de su club de fans
‘OT 2017’: Roi recibe una guitarra y una camiseta de su club de fans (RTVE)

Amaia fue la participante que rompió el hielo abriendo el primer regalo. La pamplonica recibió una mandolina que afirmó que no sabía tocar. Parece que ya tiene trabajo para estas últimas emanas de concurso… Mientras Aitana recibía una sudadera y unos auriculares; Nerea un cojín personalizado, unos calcetines y un diario; Roi descubrió una camiseta de su club de fans y una guitarra; Miriam sonrió al recibir un perro de peluche gigante y Ana Guerra fue sorprendida con una camiseta personalizada y una carta de su pareja.

Agoney y Alfred fueron los dos últimos participantes en abrir sus respectivos regalos. El primero recibió unas zapatillas de deporte ideales para las clases de Magali mientras que el catalán fue obsequiado con un altavoz inalámbrico.

El mensaje de Proactiva Open Arms
No fue la única sorpresa para los concursantes de Operación Triunfo 2017 este fin de semana. Proactiva Open Arms, la ONG sin ánimo de lucro que realiza tareas de salvamiento a refugiados, ha querido enviar un mensaje a los habitantes de la Academia de OT 2017 con especial mención a Alfred.

“Estamos a punto de zarpar la zona de rescate en alta mar. Desde aquí queríamos mostrar nuestro cariño a los concursantes de Operación Triunfo y a todos los que lo hacen posible; en especial a Alfred, que nos conoce y nos lleva apoyando desde el principio” expresaba Anabel, jefa de misión del equipo.

.

Loading...