Inicio Comunicación ‘OT 2018’: Así viven los concursantes su primera firma de discos en...

‘OT 2018’: Así viven los concursantes su primera firma de discos en Madrid, Barcelona y Zaragoza

*En elaboración

El gran día para los triunfitos de este edición de ‘OT 2018‘ ha llegado por fin. Los concursantes han salido de la Academia para visitar diferentes ciudades de España donde van a firmar discos a los seguidores que se acerquen a los puntos de encuentro. En Madrid, han ido Noelia Franco, Alba Reche, María Villar y Famous. En Zaragoza, Sabela Ramil, Julia Medina y Natalia Lacunza, mientras que en Barcelona han ido Miki Nunyez, Carlos Right, Marilia Monzón y Marta Sango.

Noelia, Alba, Famous y María de camino a Madrid

Noelia, Alba, Famous y María de camino a Madrid

Sabela, Julia y Natalia han tenido que levantarse bastante pronto para desplazarse a Zaragoza, pero hemos podido verlas muy ilusionadas. “20 minutos para ver quién hay allí y saludaros”, explicaba Sabela muy sonriente. “Estamos un poco nerviosas. Un poco, bastante. Tenemos muchas ganas de conoceros a todos”, añadía Natalia. “Me sentía súper pretenciosa practicando la firma“, confesaba también la de Pamplona. ” Yo por eso no la he practicado, no sé qué va a salir”, afirmaba Julia, mostrándose muy contenta.

Marta de 'OT 2018' abrazando a su padre en la firma de discos

Marta de ‘OT 2018’ abrazando a su padre en la firma de discos

Mientras que Noelia, Alba, Famous y María se han desplazado algo menos que el resto de sus compañeros, se han mostrado también muy contentos por la salida de la Academia. “Vamos a firmar nosotros, Nick Jonas no, nosotros“, comentaba Noelia entre risas. “Ay mi ciudad, mira qué autopista tenemos”, soltaba María muy graciosa mientras miraba anonadada la carretera.

María besando a su novio en la firma de discos

María besando a su novio en la firma de discos

Lo cierto es que las firmas de discos es una gran oportunidad para que los concursantes reciban y sean conscientes de todo el apoyo que tienen fuera. Además, muchos de ellos tienen visitas más que especiales. Marta ha podido abrazar a su padre, a parte de su familia y a Paco, su novio. Natalia se ha encontrado en Zaragoza con muchos de los suyos y María ha podido fundirse con su novio en un tierno y cálido abrazo.

Marta con el tapón

Marta con el tapón

¿Recordáis el famoso juego que implantó Miki dentro de la academia y acabó contagiando a muchos de los espectadores de ‘OT 2018’? ¡Sí, el famoso tapón! Un fan que ha acudido a la firma de Barcelona ha conseguido darle uno a Marta preguntándole si se quería casar con él. Ella muy emocionada ha dicho: “¡Sí!”, ganándose ese tapón. “A alguien se lo tendré que encasquetar”, explicaba Marta riendo.