Inicio Comunicación ‘OT 2018’: Cesar Sampson (Eurovisión 2018) se declara fan de Famous al...

‘OT 2018’: Cesar Sampson (Eurovisión 2018) se declara fan de Famous al saber que cantará su canción

La nueva edición de ‘Operación Triunfo‘ sigue acumulando adeptos y quedó demostrado en la primera firma de discos del pasado sábado 3 de noviembre. El último en unirse a los seguidores de la nueva edición ha sido Cesar Sampson, el representante de Austria en el Festival de Eurovisión 2018 de Lisboa.

Los mensajes de Cesar Sampson a Famous en Instagram

Los mensajes de Cesar Sampson a Famous en Instagram

En concreto, se ha declarado fan de uno de los concursantes, de Famous, que cantará en la Gala 7 “Nobody But You”, canción con la que Sampson quedó tercero en la última edición del Festival. El intérprete austríaco ha publicado varios stories en su cuenta de Instagram animando al concursante en cuanto se ha enterado que cantará su canción.

Le ha dedicado mensajes de apoyo tanto en español como en inglés para esta semana: “¡Elección perfecta para ti, Famous!“, ha escrito junto a una foto del concursante. Además, está seguro de que hará una gran interpretación el próximo miércoles 7 de noviembre y así lo ha dejado patente en su perfil. “A por ello“, ha escrito también junto a una captura de un vídeo en el que Famous ensaya la canción con Manu Guix.

Fan declarado

No es la primera vez que Sampson dedica un hueco en sus redes sociales a Famous. Hace semanas, el sevillano comentaba con sus compañeros lo mucho que le gustaba la canción del representante de Austria, algo que llegó a los oídos del artista y se animó a enviarle un mensaje a través de ‘El chat de OT‘: “Hola Famous, tus amigos españoles me han contado que te gusta mi canción. Te deseo lo mejor en la competición. Quizá te vea el año que viene cuando representes a España“, le dijo por entonces.