Inicio Comunicación ‘OT 2018’ confirma nueva firma de discos el 12 de enero en...

‘OT 2018’ confirma nueva firma de discos el 12 de enero en Zaragoza

La cuenta oficial de ‘OT 2018‘ ha comunicado en Twitter una nueva fecha para la firma de discos en la que participarán todos los concursantes de esta edición a excepción de los cinco finalistas. Se trata de una nueva convocatoria en la que los extriunfitos tendrán una nueva oportunidad para poner cara a sus seguidores antes de iniciar la gira el día 8 de febrero en el Wizink Center de Madrid.

Imagen de los triunfitos que van a participar en esta firma

Imagen de los triunfitos que van a participar en esta firma

Tras recorrer gran parte de España divididos, todo los triunfitos menos los finalistas se juntan en la firma de discos que tendrá lugar en Zaragoza, el próximo 12 de enero. En concreto en El Corte Inglés de Puerto Venecia en horario de 11:00 a 13:00 horas. Los fans podrán ver a los once concursantes en directo y les podrán firmar todos sus discos de esta edición.

Los cinco finalistas son los grandes ausentes a esta macroquedada que han organizado en esta ocasión, y es que todavía no habían firmado juntos anteriormente. Julia, Sabela, Natalia, Alba Reche y Famous tendrán otra firma que se confirmará próximamente, como así se ha reflejado también desde la cuenta oficial de Twitter: “¡Y que no cunda el pánico! En nada os diremos las fechas y lugares de las firmas de lxs finalistas”.

Preparando las canciones de Eurovisión

Los exconcursantes seleccionados para participar en la fase final de Eurovisión ya están preparando los temas junto a sus compositores y a los profesores de la Academia. Desde la cuenta de Twitter del concurso han subido varios vídeos en los que se puede apreciar a Natalia cantando “La clave” junto a Merche, su compositora, o a Marilia ensayando el baile de su tema “Todo bien” con Vicky Gómez.