Inicio Comunicación ‘OT 2018’ confirma nuevas firmas de discos con los exconcursantes los días...

‘OT 2018’ confirma nuevas firmas de discos con los exconcursantes los días 14 y 15 de diciembre

A una semana de la final, la cuenta oficial de ‘OT 2018‘ ha comunicado en Twitter nuevas fechas para firmas de discos en la que participarán los expulsados de la edición. Se trata de la quinta convocatoria desde las primeras en las que también participaron los integrantes de la Academia, una nueva oportunidad para los extriunfitos de poner cara a sus seguidores antes de iniciar la gira junto al resto de sus compañeros.

María, Dave, Marta y África, concursantes de 'OT 2018'

María, Dave, Marta y África, concursantes de ‘OT 2018’

Tras recorrer gran parte de la meseta y la periferia de la península, los expulsados se vuelven a dividir en grupos para visitar distintos puntos de España en la nueva firma de discos. Así, Talavera, Logroño, Santander y Castellón se convierten en las ciudades de acogida para los jóvenes artistas este viernes 14 y sábado 15 de diciembre.

El grupo formado por María Villar, Marta Sango, África Adalia y Dave Zulueta aterriza en el norte. La tarde del viernes visitarán El Corte Inglés de Santander de 17:30 a 19:30 horas, mientras que el sábado estarán en el Media Mark de Logroño de 11:00 a 13:00 horas. En la misma hora del sábado estarán firmando en El Corte Inglés de Castellón Joan Garrido, Carlos Right y el expulsado de la Gala 12, que estará entre Julia Medina, Miki Nunyez, Sabela Ramil o Alba Reche. El último destino será Talavera el mismo día 15, donde paralelamente al resto de sus compañeros, firmarán Alfonso La Cruz, Noelia Franco, Damion Frost y Marilia Monzón.

Gira de firmas

El éxito de las reuniones anteriores ha fomentado la que ya es la quinta convocatoria de firmas. Las primeras, celebradas el 2 y 3 de noviembre, fueron las únicas en las que los triunfitos aún dentro de la Academia salieron para conocer la magnitud del fenómeno en unas reuniones multitudinarias en Madrid, Zaragoza y Barcelona. Los asistentes lograron superar con creces la afluencia del año anterior.