Inicio Comunicación ‘OT 2018’: El divertido y embarazoso reencuentro de María con su novio...

‘OT 2018’: El divertido y embarazoso reencuentro de María con su novio Pablo

Noche de emociones en la décima gala de ‘Operación Triunfo 2018‘. Todos los concursantes se han reunido sobre el escenario para mostrar por primera vez su himno “Somos” que ellos mismos han compuesto con la ayuda de Manu Guix. El momento de volver a ver a los expulsados fue un día antes en la Academia pero por no ha sido el único reencuentro para algunos de los alumnos. Marta Sango y María Villar eran las nominadas y han recibido visitas de algún familiar como se hace habitualmente.

María abraza a su novio Pablo en 'OT 2018'

María abraza a su novio Pablo en ‘OT 2018’

Mientras que la andaluza se sorprendía al ver a una amiga que también canta, la madrileña se reencontraba con su novio Pablo. Este estaba sentado con el resto de compañeros de María para camuflarse pero ha tardado pocos segundos en verle y comerse a besos delante de todos los espectadores de La 1. A Roberto Leal no le ha hecho mucha falta presentarle porque era más que obvio que se trataba de su pareja pero no ha podido controlar la situación con las declaraciones del protagonista.

Tras su ración de amor por los dos meses y medio sin verse, el presentador le preguntaba qué era lo que más hacía echado de menos de ella en este tiempo y su respuesta ha sido muy clara: “Su culo”. “Estás buenísima” era otra de las frases que soltaba en pleno directo Pablo pero lo peor de todo aún estaba por llegar. Leal le hizo la típica pregunta de qué iban a hacer en el caso de que María fuese la expulsada de la noche y aunque su pareja se cortaba al principio, ha terminado diciendo lo que muchos sospechaban.

“¿Quieres que te lo diga?”, soltaba y aunque el andaluz le decía que “no hace falta” terminó espetándolo: “Follar”, término que repitió con los brazos abiertos mirando al público presente. La concursante rápidamente le abrazó y le besaba el cuello para intentar dejar pasar el momento pero Pablo seguía a lo suyo: “Eres un mantecón. Y estás buenísima por la tele, te lo juro. Cada día estás más buena, no sé si es por el fitness pero cada día estás más buena”.

Primeras fechas de la gira

Volviendo a las buenas noticias para los concursantes de ‘OT 2018’, ya tenemos confirmadas las primeras cuatro ciudades de su gira conjunta con sus respectivas fechas. Madrid es de momento la primera para el 8 de febrero de 2019 en el Wizink Center mientras que mayo tiene fijadas tres días en tres ciudades diferentes: el día 3 en Pamplona, el 24 en A Coruña y el 31 en Barcelona. Próximamente se confirmarán más lugares según se vayan cerrando.