Inicio Comunicación ‘OT 2018’: Las firmas de discos superan ampliamente en número de asistentes...

‘OT 2018’: Las firmas de discos superan ampliamente en número de asistentes a las de ‘OT 2017’

Operación Triunfo‘ ha vuelto a demostrar su tirón con las multitudinarias firmas de discos que ha llevado a cabo este sábado 3 de noviembre. Los concursantes de ‘OT 2018’ se repartieron las visitas a tres grandes ciudades de España: Barcelona, Madrid y Zaragoza. Y para sorpresa de muchos, las cifras de asistentes respaldan a la presente edición con respecto a la de 2017.

Marilia ('OT 2018'), en la firma de discos de Barcelona

Marilia (‘OT 2018’), en la firma de discos de Barcelona

En Barcelona, los artistas del programa de La 1 han congregado a 5.000 fans, más del doble que el año pasado, cuando 2.000 personas acudieron a que les firmasen sus discos. En Madrid la diferencia es menor, pero igualmente positiva para la presente edición: 4.000 fans de ‘OT 2018’ por los 3.000 de ‘OT 2017’, siempre según datos facilitados por Gestmusic, responsable de la organización.

En Zaragoza no existe precedente, ya que el año pasado una de las tres firmas fue en Valencia. Sin embargo, el cambio de ciudad parece que también ha jugado a favor. Si en 2017 se reunieron 2.000 personas en la capital del Turia, este año han sido 3.500 los fans que se han acercado a la capital de Aragón para abrazar y dar sus ánimos a Julia Medina, Sabela Ramil y Natalia Lacunza.

Día de emociones

La primera firma de discos ha supuesto toda una inyección de moral para los triunfitos, que han podido comprobar de primera mano el cariño que le tienen los fans del programa. Además, varios familiares se han acercaron a las ciudades oportunas para abrazarlos y protagonizar un bonito reencuentro. Miki y María han podido ver a sus respectivas parejas, mientras que Marta ha sido víctima de uno de los momentos cómicos de la jornada, cuando una fan le ha colado el famoso tapón tras pedirle matrimonio y ella responder, inocentemente, “sí”.