Inicio Comunicación ‘OT 2018’: María será la novena expulsada, según los usuarios de FormulaTV

‘OT 2018’: María será la novena expulsada, según los usuarios de FormulaTV

Últimamente, los usuarios de FormulaTV están muy divididos a la hora de escoger al concursante de ‘OT 2018‘ que quieren que se quede en el concurso. Esta semana, las nominadas son Marta y María Villar y tan solo una de ellas podrá seguir su aprendizaje dentro de la Academia. Pero tendremos que esperar hasta la Gala 10 de ‘OT 2018’ para saber quién abandona el talent show.

Resultados de la encuesta sobre la novena expulsión de 'OT 2018'

Resultados de la encuesta sobre la novena expulsión de ‘OT 2018’

Aun así, en nuestra encuesta, el 52% de los votos de apoyo han ido para Marta, con lo que según los usuarios de FormulaTV, la malagueña es la cantante que debe seguir en ‘OT 2018’ una gala más. Pero lo cierto es que las cosas están muy igualadas con María, quien ha recibido un 48% del apoyo del público de FormulaTV, por lo que podría pasar cualquier cosa.

Marta, quien repite como nominada esta semana, ha elegido la canción “Like a prayer” de Madonna, mientras que María se ha decantado por el tema “Because the night” de la cantante Patti Smith. Ambas han trabajado mucho durante la semana y en la Gala 10 podremos ver dos actuaciones seguro que brillantes, destacando también la canción grupal de la gala: “Somos”, el tema creado e interpretado por todos los concursantes de esta edición.

Una gala que no te puedes perder

Además de las actuaciones de los triunfitos, esta semana el escenario de ‘OT 2018’ recibirá a dos grandes artistas. Una de ellas es Ana Belén, cantante española que visitará el programa para estrenar su último álbum llamado “Vida”. Y el otro gran invitado es Cepeda, concursante de ‘OT 2017’, quien presentará su disco titulado “Principios”, álbum debut del cantante tras salir de la Academia.