Inicio Comunicación ‘OT 2018’: Marta se arrepiente de lo que dice y empieza a...

‘OT 2018’: Marta se arrepiente de lo que dice y empieza a nombrar marcas para que no lo saquen en la Gala

Hace unas semanas, en la Gala 5 de ‘Operación Triunfo‘, a Marta le tocó defender una versión ranchera de la canción “Y nos dieron las diez”, de Joaquín Sabina. Fue una semana complicada para la concursante porque no se veía capaz de hacer una buena actuación y durante toda la semana repitió que se veía nominada y que no disfrutaba de la canción. Finalmente, en la gala le reprocharon que repitiera tanto que se veía nominada “porque al final se cumple”. Y se cumplió.

Marta, Julia y Marilia en la terraza de la Academia de 'OT'

Marta, Julia y Marilia en la terraza de la Academia de ‘OT’

Ya para la sexta gala, Marta eligió una canción de Michael Jackson y su actuación le sirvió para salvarse de la expulsión y para que el jurado la felicitara. Para la Gala 7 le ha tocado cantar junto a Julia “Love on top”, una canción de Beyoncé con mucho ritmo y en la que Marta no se ve del todo segura. De eso estaba hablando con su compañera de esta semana y con Marilia: “¿Tú piensas que yo le tenía que meter mas power?“, les preguntó, a lo que Julia no dudó en sincerarse: “Sí, más poderío“. “Como Michael Jackson”, añadió Marilia.

“Si, ¿verdad? yo también me lo noto“, reconoció la concursante malagueña antes de repetir una frase que no debía: “Es que me veo nominada“, dijo, pero pronto se acordó de lo que le habían dicho en la quinta gala y rectificó: “Uy, nada, no me veo nominada, o sea me veo ganando ‘OT‘”, expresó mientras sus compañeras se reían. “Coca-Cola, Burger King, Fanta“, interrumpió sin venir a cuento. Julia le preguntó desconcertada que por qué lo hacía. Marilia, que lo había pillado, le dio la respuesta: “Para que no lo pongan“, contestó entre risas.

Reacción rápida

Marta no quiso pronunciarse mucho más sobre el tema, pero asintió con la cabeza para ratificar la respuesta de Marilia, que seguía riéndose a carcajadas. “¡Maldita!”, le dijo la canaria por la gran idea que había tenido para que no le sacaran ese vídeo en la próxima gala. Julia, que aún seguía sorprendida, le reconoció el ingenio: “¡Hala, qué buena!”, le dijo a su compañera.