Inicio Comunicación ‘OT 2018’: TVE elimina el surrealista reencuentro entre María y su novio...

‘OT 2018’: TVE elimina el surrealista reencuentro entre María y su novio de la reposición dominical

*En elaboración

Uno de los momentos más comentados y surrealistas de ‘OT 2018‘ lo pudimos vivir en la décima Gala de la edición. Tras su actuación, María pudo reencontrarse con su novio Pablo pero lo que poco podíamos imaginar es la forma en que este iba a recibirla. Abrazos, besos y unos comentarios sorprendentes que desataron las críticas en redes sociales. Roberto Leal quiso saber qué iban a hacer al verse fuera del programa y Pablo no dudó en responder de una forma sincera y tajante: “Follar”. Pero la cosa no quedó ahí, el chico también le dejó claro que cree que “eres un mantecón. Y estás buenísima por la tele, te lo juro. Cada día estás más buena, no sé si es por el fitness pero cada día estás más buena” y además le confesó que lo que más echaba de menos de ella era “su culo”.

María y su novio en 'OT 2018'

María y su novio en ‘OT 2018’

Este surrealista momento se pudo ver el miércoles 28 de noviembre en el prime time de La 1, algo que no ha sucedido en la reposición dominical del programa este domingo 2 de noviembre en la franja de mañana. Televisión Española ha decidido cortar ese fragmento y no emitirlo. Sin duda, la decisión es lógica y comprensible ya que los comentarios sexuales y tan explícitos no tenían cabida en una franja como es la matinal en la que se cuidan especialmente los contenidos debido a la protección infantil que existe.

María le resta importancia

El momento fue muy comentado en redes sociales pero una de sus protagonistas María no dudó en restarle importancia en una entrevista concedida a FormulaTV. “Estaba muy ilusionada por verle y me encantó cuando apareció allí, se abrazó con mis compañeros, le abracé yo luego y se volvió a abrazar con ellos después. Para mi fue super guay, me lo pasé genial” afirma la concursante, dejando claro que no entiende las críticas. “Fue super natural lo que pasó y es que yo lo conozco y me parece raro”, añade, antes de dejar claro que “si le gusta mi culo, me parece bien, a mi me hace ilusión”.