Otra presentadora se queda sin voz en directo en TVE

Ha vuelto a suceder otra vez. Parece que los aires acondicionados están jugando malas pasadas a los presentadores de informativos de TVE. Y es que en esta ocasión ha sido Ángeles Bravo, periodista y presentadora de los informativos matinales del canal 24 horas junto a a Álex Barreiro, la que se ha quedado sin voz en directo teniendo que ser su compañero el que haya retomado la palabra.

Eso sí, la anécdota se ha vivido con bastante naturalidad. Bravo estaba dando paso a una información en el informativo cuando ha comenzado a toser de forma incontrolada. Viendo que no era capaz de continuar leyendo, ni corta ni perezosa, ha dicho: “Vas a tener que continuar tú en este momento”.

Vas a tener que continuar tú en este momento…”

Su compañero ha sabido salir del atolladero con bastante naturalidad aunque cuando se ha dado paso al vídeo seguro que las risas han sido considerables en el plató del Canal 24 Horas, mientras Ángeles Bravo echaba mano de un vaso de agua o algún remedio para recomponerse lo antes posible.

Esta no es la primera vez que ocurre esto en televisión pero es que parece que una especie de maldición del atragantamiento esté sacudiendo a los presentadores de informativos de los diferentes canales de la televisión pública española. Algo similar le pasó hace unas semanas a Pilar García Muñiz.

Pilar García Nuñiz, presentadora del Telediario de TVE Pilar García Nuñiz, presentadora del Telediario de TVE (rtve)

Estaba dando paso a una información sobre la ola de calor que vivía España cuando se quedó completamente afónica. En esta ocasión sin embargo no pudimos verle la cara a la presentadora ya que se estaban viendo imágenes de diferentes ciudades sumidas en las altas temperaturas.

Sin embargo, el caso más viral de esta semana ha sido el de la joven periodista Mar Chércoles, que en pleno directo se hizo un lío y acabó abandonando su puesto al tiempo que se quejaba diciendo: “Lo he hecho mal. Joder, me he equivocado”.

Una periodista desaparece de plano avergonzada tras cometer un error Una periodista desaparece de plano avergonzada tras cometer un error (RTVE)
Loading...