Inicio Comunicación ‘Outlander’ está abocada a la revolución en el tráiler de la sexta...

‘Outlander’ está abocada a la revolución en el tráiler de la sexta temporada

Caitriona Balfe y Sam Heughan están unidos de nuevo en la sexta temporada de ‘Outlander’, que verá la luz a comienzos de 2022.

Starz ha llevado su buque insignia a la Comic-Con de Nueva York. En el marco del certamen centrado en la ficción de género, la cadena de pago ha presentado la sexta temporada de ‘Outlander, compartiendo el primer tráiler de la misma para que veamos cuál es la reacción de Jamie y Claire ante el inminente estallido de la guerra.

En menos de un minuto, nos reencontramos con los personajes encarnados por Caitriona Balfe y Sam Heughan, que tendrán que lidiar con muchas encrucijadas desde su hogar de Carolina del Norte. En estos momentos, la revolución es inevitable, y la principal pregunta a resolver es si Jamie mantendrá su lealtad a las fuerzas británicas o si, por el contrario, se decanta por posicionarse del lado de los revolucionarios para impulsar el nacimiento de una nueva nación.

Al mismo tiempo, los Fraser harán todo lo posible por proteger a sus seres queridos en estos momentos turbulentos, de los que Claire sabe demasiado como para relajarse. La nueva entrega llegará a comienzos de 2022 a Starz, mientras que en España seguiremos viendo la ficción a través de Movistar+. Después de disfrutar de la siguiente temporada de ‘Outlander’ no habrá que esperar a ver si consigue ser renovada una vez más, ya que Starz ya ha dado luz verde a una séptima tanda.

Publicidad