Inicio Comunicación Pablo Motos responde con humor a las críticas de un vídeo en...

Pablo Motos responde con humor a las críticas de un vídeo en Instagram: ‘¿Cómo va a ser solo para mí?’

Estar expuesto en redes sociales en ocasiones puede ser un inconveniente y sino que se lo digan a Pablo Motos, que ha recibido un aluvión de críticas tras uno de sus vídeos compartidos en su cuenta de Instagram. El presentador no estaba dispuesto a que se concibiera la idea equivocada que algunos usuarios estaban tratando de dar y por eso ha respondido a muchos de ellos.

Hace unas semanas, Motos anunció que con motivo de la celebración de los 2.000 programas traerían como estrella invitada a Will Smith a ‘El Hormiguero‘. Por esta razón el equipo ha viajado hasta Londres para preparar un programa cargado de sorpresas. Ante la gran celebración el presentador se ha mantenido muy activo en redes sociales para informar a los espectadores de todo lo que están tramando.

“Antes de que suba todo el mundo, mirad el pedazo de avión en el hemos volado a Londres todo el equipo y pasajeros. ¡Lleno hasta arriba!”, comentaba mientras corría de una punta a otra del enorme avión. Un vídeo que ha causado la indignación entre algunos de sus seguidores que creyeron que el avión era solo para él. “A mí me encantas Pablo, pero si es solo para ti me parece una falta de respeto. Cómo está el trabajo y cómo tenemos que estirar un sueldo”, decía una internauta.

Pablo Motos responde

Unos lo llegaron a comparar con el polémico Falcon de Pedro Sánchez y otros preguntaron dónde se encontraba el resto de pasajeros. Pero Motos no dudó en responder a algunas de las críticas con un toque de humor para calmar la tensión: “¿Cómo va a ser solo para mí? Íbamos todo el equipo y más pasajeros, ¡totalmente lleno!“, escribió el presentador de Antena 3.