Inicio Comunicación ‘Paquita Salas’ celebra el Día de la Hispanidad con un vídeo inédito...

‘Paquita Salas’ celebra el Día de la Hispanidad con un vídeo inédito de Noemí Argüelles

El personaje de la ficción recuerda su experiencia con el entorno de la Casa Real en Mallorca.

El equipo de ‘Paquita Salas‘ conmemora el Día de la Hispanidad a su manera. Para celebrar el festivo nacional, lanzaron una secuencia inédita de Noemí Argüelles, el personaje interpretado por Yolanda Ramos en la ficción de Netflix ideada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. En el divertido vídeo, la amiga de la representante de artistas recuerda su polémico pasado con el entorno de la Casa Real española.

«Yo me he tirado a toda la Guardia Real en Palma de Mallorca«, afirmó Argüelles mirando a cámara. De esta manera, la empresaria de la marca Divacel hacía balance de sus experiencias en la isla durante los años 1992 y 1993: «Hombres de todas las partes de la península, y ni uno te puede hablar mal de Noemí Argüelles«, aseguró. De hecho, sacó pecho de haber mantenido relaciones sexuales con tantos de ellos: «Eso es ser un gurú», afirmó.

Además, habló de sus vivencias cerca del Palacio de Marivent, la residencia oficial de la Familia Real en las Islas Baleares. Argüelles quiso dejar clara la estrecha relación que mantenía con los trabajadores del entonces Príncipe Felipe. «El niño tenía los ojos rojos como granadas (…), y me llamaron a mí«. De hecho, confirmó que tuvo que ser ella misma la que encargó un colirio en una de las farmacias cercanas al lugar.

Publicidad