Inicio Comunicación ‘Pasapalabra’: El caótico y criticado estreno de Esperanza Aguirre como invitada del...

‘Pasapalabra’: El caótico y criticado estreno de Esperanza Aguirre como invitada del concurso

Pasapalabra‘ arrancaba este lunes 11 de febrero con la primera semifinal de ‘Duelo de campeones’ donde los mejores concursantes del programa se retaban para conseguir el premio de 100.000 euros. Este fue el comienzo de una edición especial muy comentada por los espectadores y no precisamente por la participación de sus antiguos concursantes sino por la visita de Esperanza Aguirre.

Esperanza Aguirre en 'Pasapalabra'

Esperanza Aguirre en ‘Pasapalabra’

La política del Partido Popular fue una de las invitadas a un programa en el que se enfrentaban por primera vez dos antiguos ganadores: Fran González y Antonio Ruiz. Visiblemente nerviosa, Esperanza Aguirre comenzó a jugar en el equipo de Antonio Ruiz. La expresidenta de la Comunidad de Madrid era consciente de la repercusión mediática que iba a tener su participación en el programa, tal vez por este motivo resolvió las preguntas con mucha lentitud.

“¿Y ahora qué viene?”, preguntaba un poco despistada. En la segunda prueba, Aguirre se enfrentó a la empresaria Nuria March en la pista musical, en la cual debían acertar un tema de Rosario Flores. Pero Esperanza Aguirre no logró adivinar de qué tema se trataba y acabó venciéndole su rival. En las demás pruebas la palabra más usada por la militante fue “Pasapalabra”, los nervios le impidieron ver las soluciones. “Esto, ¿qué va? ¿Por el número de aciertos, o qué?“, decía desconcertada.

La audiencia critica su torpeza

La participación de Esperanza Aguirre en el concurso fue muy comentada por los usuarios en las redes sociales. “Esperanza Aguirre está en ‘Pasapalabra’ igual que yo en el gimnasio, que estoy ahí sin saber por qué y sin saber qué hacer, sin intentar llamar mucho la atención pero todo el mundo ve el ridículo que estoy haciendo, pues igual”, escribía una usuaria. Veremos si mejora su destreza en los dos programas siguientes que le quedan por hacer.