Inicio Comunicación ‘Pasapalabra’ rescata a Orestes Barbero como concursante: «Vuelve un mito»

‘Pasapalabra’ rescata a Orestes Barbero como concursante: «Vuelve un mito»

Pasapalabra‘ continúa recuperando a rostros conocidos por los seguidores del formato. Después de participar junto a Rafa Castaño en un especial que Antena 3 emitió para celebrar el 20 aniversario del programa, Orestes Barbero regresa al concurso en el que alcanzó la popularidad en 2016, momento en el que se emitía en Telecinco.

Orestes Barbero en 'Pasapalabra'

Orestes Barbero en ‘Pasapalabra’

«Vuelve un mito«, así de contundentes promocionan la vuelta de Barbero a Antena 3. A través de un épico vídeo, la cadena ha querido recordar el paso del concursante por el espacio producido por ITV Studios en colaboración con Boomerang TV y sus impresionantes cifras. Sin embargo, aseguran que todavía le queda mucho por conseguir: «No pudo demostrar hasta dónde podía llegar«, explican en la promoción.

Con más de 2.500 palabras acertadas en el rosco y un récord de permanencia de 119 programas seguidos, Barbero es uno de los participantes más longevos en la historia del mítico concurso. Por eso, aunque todavía no hay fecha confirmada para el regreso, parece que desde Atresmedia quieren provocar expectación entre los seguidores del espacio con este gran fichaje.

La trayectoria televisiva de Orestes Barbero

Con tan solo 19 años, Barbero se estrenó en el ‘Pasapalabra’ presentado por Christian Gálvez, aunque no logró permanecer demasiado tiempo hasta su vuelta tres años después. A partir de ahí, participó en otros concursos de Telecinco como ‘El Tirón‘, el espacio que sustituyó al conocido rosco. También probó suerte en ‘El cazador‘ el formato conducido por Ion Aramendi en La 1.

Publicidad