Pasión en la noche nupcial de ‘Casados a primera vista’

En el tercer programa de
Casados a primera vista
habrá prácticamente de todo: flechazos, sospechas, pasión, diversión y ¿alguna boda? Uno de los primeros en verse esa tensión sexual es la pareja formada por Mónica y Jordi que tras su apasionada noche nupcial, comenzará su vida marital. El viaje hará que acaben en Nápoles donde la modelo no dudará en irse de compras, algo que no le gustará en absoluto a su reciente marido.

Pese a que protagonizaron una de las escenas más ardientes del programa, la atención se centrará en otra pareja, la conformada por Jesús Carrillo y Jesús Macías. ¿Qué tal está resultando la luna de miel?

Pese a que se encuentran en una de las ciudades más románticas del mundo, Brujas, parece que hay ocasiones en las que no acaban de encajar del todo. Ya han tenido las primeras trifulcas, aunque siempre aderezado con mucho humor y diversión. En la entrega de hoy, los Jesuses tendrán que decidir dónde van a vivir cuando termine la luna de miel.

Por su parte, la boda de Ruth y Jaime ya se llevó a cabo y ahora llega el momento del banquete, algo que preocupa a la hermana de la protagonista. ¿Es cierto que se acaba de casar con un mujeriego?

En cuanto a Marie y Jonathan, también podremos ver el banquete pero sobre todo, su primer noche como marido y mujer. A partir de aquí se inicia la luna de miel en la que se toparán con un problema: el choque de caracteres que tendrán que soliviantar. Aunque el paraje acompañará para hacer las paces: el maravilloso caribe mexicano.

Por último, un nuevo enlace marcará la tercera entrega de Casados a primera vista
. Se trata de María y Rafa que se verán por primera vez en el altar. Pese a que en los primeros instantes sienten feeling, un impedimento mayor podría traer al traste la esperada boda. La hermana y la tía de María se oponen al “sí, quiero”.

Loading...